Rosa Benito sabe lo que pasó realmente el día de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 01-01-2022 | 12:01
  • Escribe: Laura Abad
La ex de Amador Mohedano dejó de proteger públicamente a su sobrina después de haberse visto envuelta en una mala situación por su culpa.


Rocío Carrasco se ponía ante las cámaras de Mediaset en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' con la intención de dar su versión sobre su vida matrimonial con Antonio David, al que acusó de malos tratos hacia ella, así como para explicar las razones por las que no tiene contacto alguno con sus hijos desde que éstos se fueron a vivir con Antonio David.

Unas explicaciones en las que la hija de la más grande ha asegurado que su ruptura con sus hijos se debe a una bronca que tuvo con Rocío Flores en la casa familiar una mañana cualquiera; una bronca que acabó, según Rociíto, en una paliza que su hija le propinó en el suelo de la cocina.



Historia que no ha convencido a muchos telespectadores, así como a algunos colaboradores, ya que no explica la razón por la que David Flores, hasta ese momento el ojito derecho de su madre, decidiera apoyar a su hermana y mudarse con su padre.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz



Tampoco ha convencido a Rosa Benito, quien no sólo ha explicado, en los platós de Telecinco, las muchas razones por las que asegura que Rocío Carrasco ha mentido en sus declaraciones de la docuserie, sino quien también podría tener la clave que diese a conocer, por fin, qué pasó aquella mañana de pelea entre madre e hija.

"Cuando la niña se va a vivir definitivamente con Antonio David, Rosa tiene más contacto y le cuenta episodios que para ella eran desconocidos. La niña se confiesa con ella y le cuenta lo que habría sido de su vida en esa casa, cómo lo había vivido ella, su hermano, y cómo se sentía" explicaba Gema López en 'Sálvame', dando voz a palabras que habría pronunciado la ex de Amador Mohedano.



Ruptura con Rocío Carrasco

Palabras con las que López, también muy crítica con Rociíto, habría dejado claro que Rosa Benito tiene información, hasta ahora desconocida para la audiencia, sobre las verdaderas circunstancias que llevaron a la 'paliza' de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

Antonio David  dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en dos minutos



Explicación que podría estar dispuesta a dar dentro de muy poco la propia Rosa Benito, muy molesta con su sobrina, a la que hace mucho tiempo que dejó de defender tanto públicamente como en privado.

Un cambio de actitud que, según Gema López, está provocado por un mal momento en el que Rocío Carrasco se comportó realmente mal con su tía: "No se hizo bien una gestión, y  Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario