Rosa Benito responde al testamento bomba de Rocío Jurado con un ‘bofetón épico’ a su sobrina

  • Famosos
  • 13-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Ya es mediodía' decidió subir una publicación en su Instagram tras emitirse el tráiler de 'En el nombre de Rocío'


Rosa Benito ha respondido a Rocío Carrasco tras la emisión del tráiler de 'En el nombre de Rocío'. Así lo ha hecho a través de sus redes sociales, subiendo una publicación en su cuenta de Instagram sobre Rocío Jurado. En el video, se escucha en una entrevista a 'La más grande' leyendo un mensaje de su hermano y sobrinos.

Muchos han visto este gesto como una clara alusión a Rocío Carrasco, que ha contado que existe un testamento inédito de Rocío Jurado. "Una parte de mi familia se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que yo lo tengo", afirmaba en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'.



Publicación de Rosa Benito

Rosa Benito decidía subir ayer en su cuenta de Instagram un video de una entrevista que realizó Rocío Jurado. En la publicación, se escucha a 'La más grande' desvelando entre risas el mensaje que le habían dejado sus sobrinos y su hermano junto a un ramo de flores.

El video ha sido reproducido más de 21.200 veces en menos de 24 horas. "Ahora mismo acaba de entrar mi hermano Amador con un ramo de rosas... y dice en una tarjeta: el día que tu naciste, nacieron toditas las flores y yo te las corté", decía Rocío Jurado antes de que se echase a reír tras la continuación del mensaje.



'La más grande' no podía evitar la risa. "Yo te las corté y diciendo palabritas de Chipiona", declaraba Rocío Jurado. "Con mil amores. Me dice, como una niña chica, dice tetete son mil amores, tu hermano y tus sobrinos Fernando, Rosario, Salvador, Rosa y Amador", desvelaba 'la más grande' en la entrevista recuperada por Rosa Benito.

Junto al video, Rosa Benito ha escrito unas palabras. "Que risa tan nerviosa, de niña chica, leyendo una nota de su hermano", escribe Rosa Benito en su publicación. "Nada más que decir",  señalaba complementando el mensaje con un emoticono del planeta Tierra junto a estas palabras.



Tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Muchos han visto que detrás de esta publicación puede haber una respuesta a Rocío Carrasco tras emitirse el tráiler de 'En el nombre de Rocío', donde la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asegura que existe un testamento inédito de 'La más grande' que muchos han negado que existiera.

Con esta publicación, Rosa Benito quiere dejar claro que la relación entre su exmarido Amador Mohedano y su hermana era muy buena, respondiendo a algunas informaciones y comentarios que dudaban de que la relación fuera realmente tan maravillosa como se mostraba.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario