Rosa Benito remata a Isabel Pantoja con un mensaje muy especial

Rosa Benito remata a Isabel Pantoja con un mensaje muy especial

09/05/2019

| Ana Villà

Facebook
Twitter

La ex de Amador Mohedano busca protagonismo posicionándose al lado de Carlos Lozano

La gran bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano sacó a relucir muchos reproches. Una bronca monumental que colmó la paciencia de la tonadillera y junto a las 'Azúcar Moreno' pidieron abandonar la isla porque no aguantaban más la actitud del presentador. (Isabel Pantoja no puede reprimir las lágrimas ante la traición de las 'Azúcar Moreno')

Por otra parte, la organización decidió apartar a Lozano, quizás sabiendo que si la Pantoja y las hermanas Salazar abandonan la isla, 'Supervivientes' perdería a sus grandes estrellas. Así pues, Carlos se fue al palafito con su compañera "pirata abandonada", Loly Álvarez. (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

Entre las cosas que se dijeron, Isabel acusaba a Carlos de seguir creyéndose modelo a lo que Lozano le respondió diciéndole que se creía la más grande. 

"Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado" sentenciaba el ex de Mónica Hoyos. 

Rosa Benito toma partido en la bronca

Si éramos pocos, parió la abuela. Rosa Benito no ha querido callarse y ha colgado una foto en Instagram de su cuñada, Rocío Jurado, haciéndole un claro a Carlos Lozano. (¡¡Rosa Benito desvela el grave problema que pone en peligro a Isabel Pantoja!!)

En la imagen vemos a la artista en un barco y mostrando un pez que acababa de pescar. "La Jurado; la mejor superviviente. Ole... ole, ole,ole, oleee", escribía Rosa en la imagen. 

Como era de esperar, la publicación ha generado todo tipo de comentarios y algunos de ellos decían que lo único que busca Rosa es protagonismo ya que creen que no venía a cuento. 

Rosa, respondía con contundencia a sus 'haters' añadiendo otro texto tras las palabras dedicadas a su cuñada. "Como no puedo contestar a tanta gente amargada q no tienen sentido de humor por una fotografía y texto q he puesto,así que lo hago por aquí. De mi cuñada pongo lo q me sale del corazón y no tengo que pedir permiso a nadie!,si no os gusta, no seguirme y si me seguís es lo que hay.... Bstos para toda esa gente.... buena, mala y regular, me quedo con [email protected]", sentenciaba la ex de Amador Mohedano. 

Además, debemos recordar que Rosa compartió isla con Kiko Rivera y también compartió algún que otro momento con Carlos Lozano en la edición de 'GH Vip 5', por lo que conoce a ambos muy bien. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario