Rosa Benito reaparece para darle un bofetón sin manos a Telecinco: “12 meses, 12 causas”

La colaboradora de la cadena se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter sobre la visita de la primera secretaria de Amador Mohedano en 'Sálvame'

02 de Julio de 2022
Rosa Benito reaparece para darle un bofetón sin manos a Telecinco: “12 meses, 12 causas”
Rosa Benito reaparece para darle un bofetón sin manos a Telecinco: “12 meses, 12 causas”

Rosa Benito ha vuelto a Twitter para pronunciarse sobre la visita de la primera secretaria de Amador Mohedano a 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy molesta por este hecho, realizando una crítica tanto al programa como a la cadena.

Isabel, la primera secretaria que tuvo Amador Mohedano, acudía a 'Sálvame', donde contó que Amador Mohedano le tiraba la caña a todas estando con Rosa Benito. Unas palabras que provocaron el asombro de todos los colaboradores del programa.

Tweet de Rosa Benito

Rosa Benito ha querido mostrar su opinión sobre el asunto, publicando un tweet. "¿De verdad esto es creíble? Llevo tiempo sin ver Twitter (me han mandado un vídeo de YouTube de ayer), no se puede ver a una mujer que desprenda tanto miedo en su rostro", señalaba en el mensaje.

Rosa Benito sigue escribiendo en el tweet. "Parece que tuvo que intervenir (emoticono de una policía) del terror que tenía la señora, por obligarla a decir cosas que eran mentiras", afirmaba Rosa Benito, mencionando una noticia que se hace eco de las palabras de la primera secretaria de Amador Mohedano.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados del tweet ha sido el hashtag que ha utilizado Rosa Benito. "#12meses12causas", que es el proyecto social de Mediaset España que lucha por la igualdad, cuida el medio ambiente y defiende la salud y la educación como medio para lograr una sociedad mejor.

Palabras de la secretaria de Amador Mohedano

Isabel, la primera secretaria de Amador Mohedano acudía a 'Sálvame' y habló sobre el hermano de Rocío Jurado y sobre Rosa Benito. "Pese a estar casado con Rosa Benito nos tiraba la caña a todas", aseguraba en el programa de Telecinco.

También cuenta que ha tonteado con famosas. "Me tonteaba a mí y a mi compañera, nos decía que la falda nos quedaba muy bien. Yo no he visto que Amador le fuera infiel a Rosa Benito, pero yo imagino que sí. Era despistado y mujeriego", sentenciaba la primera secretaria de Amador Mohedano.

Ella cree que su hermana le tuvo que parar los pies. "Era tan mujeriego y creo que su hermana le tenía que parar los pies", añadía. También contó que le "pasaba llamadas de mujeres" a Amador Mohedano, algunas de ellas de mujeres famosas.