Rosa Benito reacciona de inmediato y arrastra a Rocío Carrasco por sus mentiras

  • TV y Cine
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha publicado un tweet respondiendo a Rocío Carrasco


Rosa Benito ha respondido a Rocío Carrasco. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde ha subido un mensaje dirigido a su sobrina. No es la primera vez que se dirige a Rocío Carrasco para desmentir lo que ella ha dicho en la docuserie.

Rocío Carrasco ha hablado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre Rosa Benito, no dejando en un buen lugar a su tía. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha contado que Rosa Benito ha realizado varios desplantes a 'La Más Grande', sobre todo en la última época, cuando Rosa Benito empezaba su andadura televisiva.



Tweet de Rosa Benito

Rosa Benito ha decidido responder a Rocío Carrasco después de que esta relatase en la docuserie 'En el nombre de Rocío' que su tía no había estado a la altura en algunas ocasiones con Rocío Jurado, sobre todo en la etapa en la que Rosa Benito empezaba en la televisión.

Rosa Benito ha escrito un tweet dirigido a su sobrina. "Si le contó tantas cosas, porque no le dijo... cariño si me pasa algo, aquí está el maletín con las joyas, y no que me tuvo que llamar para preguntarme... tita! donde está el maletín de mi madre", escribe Rosa Benito en su Twitter.



El mensaje ha recibido varias respuestas, la mayoría mostrándose a favor de la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Los que hemos seguido años a Rocío Jurado sabemos cómo fue contigo y lo que os queríais. Ahora va a venir ella a cambiar el pasado. Deja que me ría... A muchos les colará estas mentiras, a otros (los de toda la vida) no", comentaba un tuitero.

En la misma línea seguían otras respuestas. "¡Muy fuerte todo!" o "Que buen zasca. ¡Ay si tú hablases, cuantas mentiras desmontarías..." han sido otras de las contestaciones que ha recibido el tweet de Rosa Benito, donde responde a Rocío Carrasco.



Otros mensajes dirigidos a Rocío Carrasco

No es la primera vez que Rosa Benito habla en las redes sociales para desmentir a Rocío Carrasco. Ha publicado varias stories en su cuenta de Instagram donde contradice las declaraciones de su sobrina. "La vida te da decepciones. Pero seguimos", escribía en una historia, publicando una foto junto a su hija Rosario Mohedano y complementando el texto con un emoticono de un corazón partido, en lo que parece un mensaje dirigido a Rocío Carrasco.

En otras ocasiones, Rosa Benito ha desmentido directamente a Rocío Carrasco. Ha publicado en su Instagram fragmentos de entrevistas que realizó en su momento Rocío Jurado donde contradice lo que dice ahora Rocío Carrasco en la docuserie.



En una de estas historias, Rosa Benito muestra la respuesta de Rocío Jurado a la pregunta de si se había arrepentido de separarse de Pedro Carrasco. "No, no. ¡No! En absoluto. Estoy cada vez más convencida de que era muy necesario hacer eso que hemos hecho", era la respuesta de 'La Más Grande'.

En otra storie, Rosa Benito publica otras palabras de Rocío Jurado hablando de Amador Mohedano. "Él es mi mánager personal... siempre me ha llevado a mí, a mis espectáculos, e incluso el trabajo creativo... Yo descanso en él, a nivel profesional, y también me da la compañia familiar que necesito, cuando estoy por ahí sola, me siento muy acompañada con él y con mi cuñada Rosa Benito, que está en mi equipo de trabajo", es la respuesta de Rocío Jurado que ha subido a su Instagram Rosa Benito para contradecir a su sobrina Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario