Rosa Benito pone en jaque a Rocío Carrasco: exhibe un documento gráfico que lo aclara todo

Rosa Benito vuelve a la carga en Instagram y publica un escrito que deja por los suelos el relato de Rocíito. ¿Tendrá Rociíto lo que hay que tener para disculparse por todas sus mentiras?

25 de Noviembre de 2022
Rosa Benito pone en jaque a Rocío Carrasco: exhibe un documento gráfico que lo aclara todo
Rosa Benito pone en jaque a Rocío Carrasco: exhibe un documento gráfico que lo aclara todo

Rosa Benito ha desaparecido por completo de la televisión, esto le ha llevado a no pronunciarse sobre el devastador testimonio que ha dado Rociíto en la docuserie de 'En el nombre de Rocío'. En esta última entrega, Rociíto intentaba dejar en evidencia a su familia, al mostrar una documentación, con la que pretendía tener beneficios económicos por estar al lado de su madre.

Rociíto asegura que Rosa Benito (y el resto de la familia) no cuidó a su madre tanto como dice. Ha repetido varias veces que todos estuvieron a su lado por interés y en búsqueda de un beneficio. Dijo que su hermana Gloria la envidiaba y le robaba. Pero lo más grave es lo que ha insinuado y dicho de José Ortega Cano. Lo llamó borracho, tacaño, envidioso y lo acusó de darle una mala vida a su madre.

La última gran trola de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito no se sostiene

Pues bien, Benito publicó un fragmento de una carta que le escribió Juan de la Rosa a Rocío Jurado mientras la cantante se trataba en Houston. En la carta se puede leer que en España se ha sabido cómo José Ortega se ha entregado a ella. De la Rosa menciona que el torero ha sido cariñoso, atento y que no se despega del lado de la cantante .

También asegura que se queda tranquilo porque Rosa tampoco se despega de su lado y ella la entiende, sabe lo que necesita y lo que le gusta. “Igual te da in masaje y te prepara la medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti", escribió Juan.

Juan también le dedica unas palabras a Gloria, su hermana, y asegura que siempre ha estado pendiente de ella, caminando a su lado, incluso cuando se casó con José Antonio. Rosa escribe en la publicación que Juan de la Rosa sabía que  Rocío Jurado estaba bien cuidada con ellos. Una prueba más de que el retrato que pinta Carrasco es más producto de su imaginación que de su memoria.

Estas palabras le transmiten tranquilidad a Rosa Benito ya que desmotan por completo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su documental y demuestran que, en la privacidad, era más que una trabajadora para la artista, sino también uno de los pilares fundamentales en su vida.

El brutal ataque de Rosa Benito a Rocío Carrasco que hace temblar todos los cimientos: la guerra no cesa

 

A lo largo de los quince capítulos de la segunda temporada de 'En el nombre de Rocío', el nombre de Juan de la Rosa ha sido uno de los más reivindicados por parte de Rocííto, según su versión, este era conocedor de los tejemanejes de los Mohedano y consciente de que se aprovechaban de la cantante incluso durante su enfermedad. Teoría que ahora se desmiente.

Antes de indicar de dónde procedía este texto, Rosa Benito ha recibido críticas por parte de los defensores de Rocío Carrasco y ella ha respondido diciendo: "Ayer, por algo que subí a mis historias, las desteñidas amargadas llenas de ira empezaron con insultos... Decirles que no me afecta, al contrario, que hablen, aunque sea bien. Pregunté de dónde había salido el artículo y me dijeron que era del libro que hizo Juan de la Rosa, así que antes de criticar informaron de dónde salen las cosas. Gracias".