Rosa Benito no se esconde y carga sin piedad contra Rocío Carrasco: la cuerda se tensa más aún

La mujer de Amador Mohedano está harta de las acusaciones de su sobrina

04 de Octubre de 2022
Rosa Benito no se esconde y carga sin piedad contra Rocío Carrasco: la cuerda se tensa más aún
Rosa Benito no se esconde y carga sin piedad contra Rocío Carrasco: la cuerda se tensa más aún

La cuñada de Rocío Jurado y ex mujer de Amador Mohedano, Rosa Benito se ha cansado de los continuos ataques a su familia. En la primera entrega del nuevo programa 'Fiesta', Rosa Benito fue una de sus protagonistas debido a su intervención telefónica. La hija de Chayo Mohedano llamó para desmentir unas declaraciones que había hecho su sobrina e hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

"¿Vosotros pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro maravilloso? Igual que se dice que si vomitó… ¿si hubiera pasado todo eso no pensáis que esa gala no se corta y se llevan a esa mujer a casa?", afirmaba Rosa Benito en el programa presentado por Emma García.

Con este tipo de respuestas, la ex mujer de Amador Mohedano deja claro que hastá cansada de recibir ataques por parte de Rocío Carrasco, además, no entiende que se le pueda permitir decir ciertas cosas: “Me duele que se pueda permitir todo esto”. 

En los últimos años, Rosa Benito se ha convertido en uno de los principales altavoces y defensores de la familia Mohedano, a pesar de haber estado varios meses fuera de la televisión. Pero según, la revista 'Egos', la ex colaboradora de 'Sálvame' no ha podido aguantar más y ha decidido hablar sobre las declaraciones que hizo Rocíito.

EL MENSAJE DE ROSA BENITO A ROCÍO CARRASCO

La ex mujer de Amador Mohedano ha lanzado también un duro mensaje a su sobrina, que debido a la dureza de sus palabras se conviritó rápidamente en TT en las redes: “Te voy a decir que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, de los que estoy super orgullosa del padre que ha n tenido, que ha sido un currante y ha trabajado toda la vida. No quiero seguir. Le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer. Voy a dejar que pase un poco el tiempo. A lo mejor hay otros que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar dinero”. Un mensaje que ha sido muy recriminado por los fieles seguidores de Rocío Carrasco.

Y quien tampoco ha querido quedarse callado ha sido el hermano de Rocío Jurado y ex marido de Rosa Benito, Amador Mohedano: “Quien no lo ha vivido puede dudar, lo que está pasando es una barbaridad. Eso es dinero, ahí no hay cariño. Quien lo permita y quien lo admita, allá con las consecuencias. Yo lo sufro, aunque no lo vea, te lo cuentan. A mí lo del dinero me duele mucho, eso y que desconfíen”. Otorgaba estas declaraciones en defensa de Rosa Benito y de su familia.