Rosa Benito no reconoce a la tercera nieta de Rocío Jurado

La ex de Amador Mohedano asegura que Rocío Jurado solo tiene dos nietos, Rocío Flores y su hermano David, sin tener en cuenta a la niña de José Fernando

20 de Diciembre de 2020
Rosa Benito no reconoce a la tercera nieta de Rocío Jurado
Rosa Benito no reconoce a la tercera nieta de Rocío Jurado

La hermana de Michu, Tamara, ha cargado con dureza en declaraciones para el portal Cotilleo contra la familia Mohedano y contra la familia Ortega. Especialmente se ha despachado a gusto contra Rosa Benito por unas palabras que tuvo hacia su sobrina.

Según Tamara, la familia de José Fernando se ha desentendido de la niña durante la estancia de éste en el centro de desintoxicación donde se encuentra: "Si no fuera por mi hermana, ni la verían", asegura. Y lamenta que Ortega Cano se atreva a decir que hace lo que pueden por la niña: "Hombre, que durante el año, que son 365 días, él haya ayudado una vez… Eso tampoco es nada del otro mundo. Esta gente no ayuda en nada, ni un día", afirma.

Isabel Pantoja 'intoxica' a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales en su felicitación de cumpleaños

Pero el plato fuerte ha llegado contra los Mohedano, empezando por Rosa Benito: "Ellos se implican menos todavía. Esa gente, cuando nació mi sobrina Rocío, mucho menos. Aunque Rocío tenga el apellido Ortega, ella también es Jurado. Es nieta de Rocío Jurado le pese a quién le pese. Cuando Rosa Benito dijo que Rocío Jurado tenía dos nietos, ese ya fue el colmo total. Muchas veces me tengo que contener para no hablar, porque eso ya es demasiado", señala.

"Mi sobrina Rocío es la más pequeña, yo no entiendo por qué no se acuerdan de ella. También es familia de ellos. Ella también es nieta de Rocío Jurado, no solo Rocío y David. No entiendo por qué no la nombran, pero como son cómo son... Si ni siquiera se hablan entre ellos, pues imagínate", ha explicado Tamara.

También sobre Rocío Carrasco

Además de tirar con bala contra Rosa Benito, Ortega Cano y las dos familias, no se ha olvidado tampoco de uno de los componentes más polémicos de la familia, Rocío Carrasco.

Sobre ella, ha afirmado no obstante que la ve menos responsable que al resto porque está despegada de toda la familia: "Yo veo que la que más responsabilidad tendría que tener es Gloria Camila, es la que tendría que estar más pendiente de su sobrina. Es la más allegada a su hermano José Fernando. De la otra hermana no digo nada porque se sabe que ella está despegada de todos. Eso es otra historia", explica.

O él o José Fernando: Supervivientes pone a Ortega Cano entre la espada y la pared

Estas declaraciones llegan en medio de la polémica que ha enfrentado a Michu con Gloria Camila y Ortega Cano a raíz de la entrevista que concedió a 'Diez Minutos'.

En dicha entrevista, Michu explicaba que su suegro y su cuñada no se han preocupado por su hija, algo que ellos posteriormente han negado mostrándose muy indignados. ¿Quién dice la verdad y quién miente?