Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

Alessandro Lequio se sintió agredido por un comentario de Rosa Benito que recordó lo sucedido con Aída Nízar durante su paso por Supervivientes

25 de Noviembre de 2021
Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano
Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

Rosa Benito y Alessandro Lequio han protagonizado uno de los enfrentamientos más duros de los últimos tiempos en Telecinco, a raíz de un comentario del colaborador de El Programa de Ana Rosa sobre la que fuera cuñada de Rocío Jurado. La respuesta de Rosa Benito desató una bronca terrible entre ambos y resucitó el ‘fantasma’ de Aída Nízar en Telecinco.

Todo comenzó cuando Lequio admitió haberse sentido decepcionado con Rosa al descubrir que las alianzas que quemó en su momento en Sálvame, que supuestamente eran las de su matrimonio con Amador Mohedano, eran falsas. El italiano no se imaginaba la respuesta que iba a obtener por parte de Rosa Benito: “No quiero contestarle porque me da mucha pena”, espetó. Posteriormente, intentó arreglar este feo comentario alegando que “está mayor”.

El entorno de Rocío Carrasco filtra toda la verdad: Antonio David y Olga Moreno nos han tomado el pelo a todos

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Ese comentario sobre la pena llegó muy hondo a Alessandro Lequio, que hace poco más de un año perdió a su hijo Aless, víctima del cáncer. Al italiano le pareció que Rosa iba por ahí y posteriormente se arrepintió, tal y como confesó: “Habla de pena, pena debería de darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como hizo su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos”, espetó Lequio, muy ofendido.

Posteriormente, Lequio explicó la razón de su exabrupto tras hablar con Rosa Benito, quien le pidió disculpas ante la audiencia de Ya es Mediodía: “Acepto las disculpas, lo que me molestó no fue lo de la edad sino cuando dijo que le daba mucha pena, pero no por la vejez sino por mis circunstancias personales. Con eso no se juega”, confesó Lequio.

Rosa Benito, destrozada

A Rosa Benito le rompió el alma pensar que Alessandro Lequio podía pensar que ella hubiera hecho semejante comentario, con esa maldad, en referencia a la muerte de su hijo con Ana Obregón. De hecho, no pudo contener las lágrimas en directo: “He tenido un bajón súper fuerte, me he enterado de algo que pensaba Lequio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos”, dijo completamente rota.

La situación, en cierta forma, recordó a un momento del que Rosa Benito también fue partícipe, aunque en aquel momento sin saberlo, durante la edición de Supervivientes que acabó ganando. Durante su paso por el reality, Ortega Cano provocó un grave accidente de tráfico en el que falleció una persona, Carlos Parra, y que llevó al torero primero al hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, y posteriormente a la cárcel por su irresponsabilidad al volante, ya que conducía bajo los efectos del alcohol y por encima del límite de velocidad.

Aída Nízar, que entró al concurso después de que esta situación se produjera, hizo comentarios completamente fuera de lugar a la cuñada del torero, preguntándole dónde querría ser enterrado Ortega Cano o qué pasaría con sus hijos si a él le pasara algo. Como todos sabemos, los concursantes no pueden dar información del exterior, pero Aída jugó sucio con lo que sabía y protagonizó una de las escenas más esperpénticas de la historia del reality.

Lo que Carmen Borrego no cuenta sobre su traumático divorcio

De hecho, lo sucedido le valió una terrible bronca por parte de Jorge Javier Vázquez, quien llegó a calificarla de “hija de p***” en directo por lo que había hecho. Rosa Benito no se enteró de nada hasta que terminó el concurso, pero ahora ha protagonizado una situación similar por un comentario que, según ha asegurado con vehemencia, fue mucho más inocente de lo que pensó Lequio.