Rosa Benito la lía con su último mensaje en Instagram... ¿Para Belén Esteban o Amador Mohedano?

Rosa Benito ha liado una buena en las redes sociales con un mensaje enigmático con diferentes interpretaciones

Rosa Benito la lía con su último mensaje en Instagram... ¿Para Belén Esteban o Amador Mohedano?
Rosa Benito la lía con su último mensaje en Instagram... ¿Para Belén Esteban o Amador Mohedano?

Rosa Benito ha protagonizado una fuerte polémica en las redes sociales por el enigmático mensaje que ha mandado en Instagram con un destinatario incierto.

La ex mujer de Amador Mohedano fue tema de conversación en 'La última cena' de Nochevieja en Telecinco cuando Belén Esteban se acordó de ella. Y ahora no está claro si Rosa se refería a la propia Belén o quizá a su ex al decir lo siguiente: "Dejar ir significa llegar a la conclusión de que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino".

María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram

Unas palabras que han sembrado mucha polémica y que ya están siendo debatidas por muchos de sus seguidores.

Hay quien piensa que se refiere a Amador Mohedano y a su matrimonio roto, mientras que otros consideran que es un mensaje teledirigido a Belén Esteban.

Belén Esteban quiere recuperar a Rosa Benito

Y es que la de Paracuellos afirmaba en ese especial de Nochevieja que le gustaría retomar la amistad que mantuvo en el pasado con Rosa Benito, y que se rompió en 2019.

"Rosa ha sido muy importante en mi vida y me da una pena esta situación, que no nos hablamos. Yo de Amador te voy a contar una cosa. Cuando mi padre estaba malo, se portaron muy bien conmigo. Tanto Rosa como Amador vinieron al hospital a ver a mi padre y esas cosas a mi no se me olvidan", afirmó.

María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

La ruptura entre Belén y Rosa tuvo lugar después de que en Sálvame se criticara a Chayo, la hija de Rosa y Amador, por su forma de cantar. Rosa Benito, entonces, no dudó en dar like a un comentario en Twitter en el que aparecía una foto de Belén Esteban y Nuria Marín con el siguiente mensaje: "Ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión". Desde entonces no se dirigen la palabra.

Y visto lo visto, parece que Rosa Benito no tiene intención de cambiar las cosas...