Rosa Benito, indignada con Sálvame, destapa su doble rasero en los pasillos de Telecinco

La que fuera colaboradora de Sálvame ha puesto en duda la versión facilitada en Telecinco sobre la pulsera

16 de Diciembre de 2021
Rosa Benito, indignada con Sálvame, destapa su doble rasero en los pasillos de Telecinco
Rosa Benito, indignada con Sálvame, destapa su doble rasero en los pasillos de Telecinco

Rosa Benito, colaboradora de televisión, ha reaparecido tras el homenaje a Rocío Jurado y ha desmentido la versión facilitada por Telecinco sobre la historia de la pulsera que lleva Rocío Carrasco en su muñeca desde que falleció la conocida cantante hace ya 15 años.

A Rocío Carrasco se le quebraba la voz en 'El último viaje de Rocío' al hablar de la sortija y la pulsera de diamantes que lleva desde hace tres lustros cuando se la tuvo que quitar a su madre cuando su corazón dejó de latir. Desde ese momento no se la quita.

Rosa Benito le ha vendido su alma al diablo y se ha dado cuenta demasiado tarde

Es un recuerdo que le da fuerza para afrontar el día a día y en el que se apoya en los malos momentos. Cuando necesita recomponerse, Rocío Carrasco acaricia la pulsera para que su madre le dé fuerzas allá donde esté. Sin embargo, ha surgido otra versión sobre la pulsera.

"En el año 1988, cuando Rocío Jurado adquiere La Moraleja hace un reportaje a la revista Lecturas donde habla de esa pulsera y lo que ella cuenta en 1988 sentada con una camisa blanca es que 'la joya más importante que llevo me la regaló mi marido con motivo del nacimiento de Rocío Carrasco'", ha dicho María Patiño en la que se supone que era la versión oficial hasta ahora.

Sin embargo, Rosa Benito ha puesto en duda las palabras de Rocío Carrasco y de María Patiño sobre la famosa pulsera que tanto está dando que hablar. La exmujer de Amador Mohedano ha asegurado que el origen de esas joyas es totalmente distinto al que se ha hablado en directo.

"Lo que ha contado de la pulsera... No doy crédito. Esa pulsera la tenemos todos. Esa pulsera no se la regaló Pedro. Se la regaló Mili", ha comentado Rosa Benito, que también ha hablado del momento en el que falleció la cantante Rocío Jurado en el año 2006.

"Estaba yo ahí. Se la puso y luego se la quitó, ya que se la quité yo el día que se fue, se la entregué a ella", ha explicado la que fuera colaboradora de Sálvame sobre la pulsera. Rosa Benito no ha podido contener las lágrimas a la hora de recordar a Rocío Jurado.

Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

Rosa Benito, muy disgustada

Rosa Benito está muy disgustada con sus excompañeros de Sálvame que ahora ponen en duda sus vivencias cuando hace unos años, cuando trabajaba en el programa de Telecinco, estaban encantados con todo lo que contaba y no ponían en duda sus palabras.

Ahora, los colaboradores de Sálvame ponen en duda todo lo que dice Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano ha puesto el grito en el cielo en los pasillos de Telecinco con varios de sus compañeros actuales en 'Ya es Mediodía' y 'Ya son las ocho'.