Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

A pesar de los enfrentamientos entre ellas, Rosa Benito podría ser el puente definitivo para la reconciliación entre madre e hija.

10 de Diciembre de 2021
Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado
Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

Si bien la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' se convertía en una bomba mediática dentro del mundo del corazón, también lo hacía dentro de la vida de Rocío Flores quien, de pronto, se veía con demasiados frentes abiertos en su familia.

Entre ellos, la profunda división con su tía, Rosa Benito, habiéndose cruzado, durante meses, terribles acusaciones de la una contra la otra, así como continuos reproches, todos realizados a través de las cámaras de televisión de Telecinco. Una bronca que, sin embargo, ha llegado a su fin, tal y como aseguraba la ex de Mohedano en 'Ya son las 8'.

Jorge Javier, hundido tras recibir la peor puñalada de Kiko Hernández 

"Para mí es una persona muy especial. No dijimos tú has dicho, o yo he dicho. Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla. Cuando estás mal, te pones una coraza para no mostrar los sentimientos" ha defendido Rosa Benito, rompiendo a llorar.

"Me gustó, fue un momento de paz y de cariño" ha asegurado ante Sonsoles Ónega, demostrando así que el cariño entre ambas ha sido más fuerte que las últimas polémicas protagonizadas en los platós de Mediaset.

Un puente con Rocío Carrasco

Sin embargo, que Rosa Benito haya hecho 'las paces' con su sobrina, no implica, ni mucho menos, que no apoye a Rocío Carrasco; y es que la hija de la más grande y Rosa Benito se guardan un cariño que no han dudado en mostrarse tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

"Rosa Benito ha sido diferente; no siendo de mi sangre, ha sido diferente conmigo, se ha portado siempre mejor que mi familia" aseguraba, hace unos meses, Rociíto. Palabras a las que Rosa Benito reaccionaba, muy emocionada: "Le estoy muy agradecida a Rocío por lo que dijo [...] doy todo lo que siento porque yo la quiero" confesaba.

David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

Palabras de cariño hacia madre e hija que podrían hacer que Rosa Benito se convirtiera en el puente definitivo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, haciendo que el cariño que ambas sienten por ella las lleve a aparcar sus diferencias y, por fin, tener una conversación de conciliación, ya sea en los platós, o fuera de ellos.

Una situación que podría tener en alerta a Antonio David, quien podría estar viendo en Rosa Benito una nueva 'enemiga', no sólo de su versión de los hechos, sino de la unidad de su familia, pudiendo influir a su hija para que se acerque a Rociíto, lo que, sin duda, le apartaría de su lado.