¡¡Rosa Benito grita a toda España lo que todo el mundo sabe (y nadie dice) sobre Rocío Carrasco y Rocio Flores!!

La ex de Amador Mohedano ha estallado contra Rociíto y le pide a Rocío Flores que deje de insistir en algo que nunca se va a producir

04 de Julio de 2020
¡¡Rosa Benito grita a toda España lo que todo el mundo sabe (y nadie dice) sobre Rocío Carrasco y Rocio Flores!!
¡¡Rosa Benito grita a toda España lo que todo el mundo sabe (y nadie dice) sobre Rocío Carrasco y Rocio Flores!!

Rosa Benito no ha podido más y ha gritado a los cuatro vientos lo que todos callan. 

La que fuera mujer de Amador Mohedano conoce muy bien a Rocío Carrasco y ha acabado estallando contra ella en Ya es mediodía. 

La madre de Chayo Mohedano se ha mostrado muy contundente con la que fuera su sobrina y lo ha hecho tras la llamada de Gloria Mohedano a Sálvame

Además, no ha dudado en pedirle a Rocío Flores que deje de luchar por algo que no va a suceder. 

Rosa Benito estalla contra Rociíto

Este viernes Rosa Benito ha acabado estallando contra Rocío Carrasco y ha perdido los papeles en directo. 

Todo se debe a que este jueves Gloria Mohedano descolgó el teléfono para hablar de la inexistente relación que existe entre Rocío Flores y su madre. (Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco)

Ella misma se posicionó en contra de Rocío Carrasco y le mostró su total apoyo a Rocío Flores tras suplicar en numerosas ocasiones un acercamiento. 

Rosa ha estallado contra Carrasco porque no comprende cómo no tiene relación con sus hijos. Además, asegura que si Rocío Jurado estuviese viva eso no habría ocurrido nunca. 

"Lo que no es justo es que esa niña esté reclamando de esa manera el cariño de una madre que no va a llegar. No es justo luchar por algo que no va a llegar a ningún fin", dijo Rosa dando a entender que Rocío debía dejar de insistir en reconciliarse con su madre. 

"Aunque tu hija fuese del tipo de 'Hermano mayor' no le das la espalda, porque además, que culpa tiene el otro hijo de lo que haya pasado con esa niña en el pasado", ha explicado Benito después de protagonizar un enfrentamiento con Isabel Rábago.

Finalmente acababa explotando. "Tú te crees que Rocío Carrasco si quisiera no hubiese descolgado el teléfono. Aquí la cosa es muy clara o quieres o no quieres a tu hija", sentenció.