Rosa Benito desvela la razón por la que en Telecinco han pasado de 0 a 100 con Rocío Carrasco

La ex de Amador Mohedano ataca con dureza a su sobrina Rocío y al marido de ésta, Fidel Albiac en 'Ya es mediodía'

11 de Diciembre de 2019
Rosa Benito desvela la razón por la que en Telecinco han pasado de 0 a 100 con Rocío Carrasco
Rosa Benito desvela la razón por la que en Telecinco han pasado de 0 a 100 con Rocío Carrasco

Desde que Rosa Benito se ha convertido en colaboradora de 'Ya es mediodía' no hay día que no dé un titular. 

La que fuera cuñada de Rocío Jurado no duda en criticar y mostrarse contundente a Rocío Carrasco. 

Rosa Benito muy crítica con su sobrina

La participación de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip 7 ha puesto de nuevo a Rociíto en el candelero y con ella toda la historia familiar que hay tras ella. 

Las declaraciones del ex Guardia Civil tanto dentro como fuera de la casa siguen dando mucho de qué hablar. 

Antonio David no da puntada sin hilo y este sábado en el Deluxe ha afirmado que la casa que Rocío Jurado le había dejado en herencia a su hija estaba a día de hoy a nombre de Fidel Albiac. 

En relación con estas declaraciones, Rosa se pronunciaba en la sección del 'Fresh' del programa en el que colabora y decía: "Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé. Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre". 

La herencia de Rocío Jurado propició que hubiera problemas familiares y la ex de Amador ha señalado que Rocío "ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas".

Rosa no entiende qué es lo que ha podido pasar por lo que a Rocío Carrasco se refiere y no entiende cómo no deja de hablarse de ella. "¿Qué ha pasado para que hablar de Rocío haya pasado de tabú a que ahora se haga como si fuéramos a 300 por hora? ¿Por qué se habla ahora con tanta libertad?", se pregunta. 

Los propios colaboradores de la cadena han apuntado en varias ocasiones que hace un tiempo Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacían llamadas a las televisiones para prohibir hablar de ellos. Por este motivo, Rosa se encuentra perdida y no entiende qué es lo que está ocurriendo.