Rosa Benito, destrozada, lo deja tras el cruel ataque de Carlos Ferrando en Telecinco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha publicado un mensaje donde desvela que deja Twitter por un tiempo

19 de Junio de 2022
Rosa Benito, destrozada, lo deja tras el cruel ataque de Carlos Ferrando en Telecinco
Rosa Benito, destrozada, lo deja tras el cruel ataque de Carlos Ferrando en Telecinco

Rosa Benito ha reaccionado a las palabras que le dedicó Carlos Ferrando el viernes pasado. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha subido un tweet donde agradece todo el apoyo que ha recibido desde el viernes pasado y comunica que deja Twitter durante un tiempo.

Han sido las primeras palabras que Rosa Benito ha realizado tras las palabras de Carlos Ferrando, que dijo que Rosa Benito era una loba y que el motivo por el que Amador Mohedano tuviese una relación con ella era porque Rosa Benito le comunicó que estaba embarazada.

Tweet de Rosa Benito

Rosa Benito se pronunció ayer por la noche, subiendo un mensaje a su cuenta oficial de Twitter. "Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de Carlos Ferrando hacia mi persona", empezaba el tweet Rosa Benito.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' sigue con el mensaje. "Estoy super orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me da la real gana, haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo", manifestaba en el tweet que publicó ayer.

El mensaje está teniendo mucha repercusión y la mayoría de las respuestas son de apoyo hacía la colaboradora de Telecinco. "Después de la tormenta sale el sol. Si lo mejor es dejar esto, porque puede opinar cualquiera y hay gente sin escrúpulos ni sentimientos, pienso que es la mejor decisión. Los que te queremos, te esperamos y te apoyamos. Fuerza, mi Rosa", escribía un usuario.

Muchos de los comentarios van dirigidas en el mismo sentido. "Ánimo Rosa, al final el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio", "No hay derecho a lo que hacen contigo" o "Mucha fuerza cariño. Quédate con todo el cariño y apoyo de la gente buena, que por suerte somos muchos los que te queremos. Un abrazo inmenso, aquí nos tienes para cuando vuelvas", han sido otras respuestas que ha recibido el tweet de Rosa Benito.

Palabras de Carlos Ferrando

Es la primera reacción a las palabras que le dedicó Carlos Ferrando, que entre otras cosas, llamo loba a Rosa Benito. "Rocío Jurado está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí, que tenía el vestido de novia y que la otra loba se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada y la otra se tiene que quedar en casa son boda", manifestó Carlos Ferrando el viernes pasado en el programa especial de 'En el nombre de Rocío'.

Unas palabras que han causado multitud de críticas en las redes sociales y las reacciones de muchas personas televisivas, como Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito. Una de las últimas que se ha pronunciado ha sido la propia Rosa Benito, comunicando que deja Twitter durante un tiempo.