Rosa Benito destroza sin piedad a Rocío Carrasco con una prueba demoledora

Rosa Benito destroza sin piedad a Rocío Carrasco con una prueba demoledora

31/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La colaboradora de Telecinco ha dado RT a un usuario de Twitter que ha recuperado unas palabras que pronunció Rocío Jurado sobre su familia

Rosa Benito ha dado RT a un tweet de un usuario de la red social que recupera unas palabras que pronunció Rocío Jurado. En ellas, 'La Más Grande' habla sobre su familia y lo importante que son para ella sus hermanos y sus sobrinos.

De esta manera, Rosa Benito vuelve a enviar un mensaje a Rocío Carrasco y la responde después de lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. No es la primera vez que la colaboradora de Telecinco se dirige a su sobrina para desmentirla.

RT de Rosa Benito

Rosa Benito ha dado RT a un tweet de un usuario de la red social que habla sobre Rocío Jurado y Rocío Carrasco. "Rocío acéptalo. Tu padre no se fue de la mejor forma contigo. Tu madre tanto de lo mismo. La tenías hartita. Pero no pasa nada. Te siguen queriendo. Todos no pueden ser malos y tu Guzi los buenos. No cuela. No hace falta que hables por ella. Escucha. Tu madre habla", escribe un tuitero.

Rocío Carrasco se echa a temblar ante la 'amenaza' velada de Rosario Mohedano

En el tweet también sube un video con unas palabras de Rocío Jurado. "Se lo quiero dedicar a él, a mi hermano Amador, con toda su familia, con su mujer Rosa y con todos mis sobrinos. Y a mi hermana Gloria y a toda su familia y a José, su marido", empezaba diciendo Rocío Jurado.

El video subido por el usuario de Twitter continúa. "Y a todos mis sobrinos por parte de ellos. Mi Juan, mi Gloria, mi Amador. Y todos ellos son mi pandilla de ahora. Mi pandilla, la que trabaja conmigo, la que está conmigo, la que me ayuda a seguir adelante" seguía hablando Rocío Jurado.

El tweet fue publicado el pasado 15 de agosto. "Mi pandilla de ahora a la que yo quiero y sin la que nunca hubiera sido nada, porque ellos me han ayudado en mi vida, en toda mi vida. Yo creo que no hay nadie que estando solo llegue a ninguna parte. Yo he llegado a algo porque por principio tengo mi pueblo, pero luego tengo a mi pandilla, a ellos para ayudarme en todo", afirmaba Rocío Jurado provocando el aplauso del público.

Otras respuestas de Rosa Benito a Rocío Carrasco

No es la primera vez que Rosa Benito envía un mensaje a Rocío Carrasco. Hace poco, la colaboradora de Telecinco publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella junto a Amador Mohedano en Houston, durante la hospitalización de Rocío Jurado.

Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

Rosa Benito escribía un texto junto a la imagen. "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo... para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor... qué sabe nadie... qué sabe nadie", señalaba la cuñada de Rocío Jurado.

De esta manera respondía a las palabras que Rocío Carrasco había dicho en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una época en la que yo me chupaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar", detallaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario