Rosa Benito desmonta el chiringuito de Sálvame sin mover un dedo: se han autorretratado

El espacio estrella de Telecinco ha quedado en evidencia al criticar a la exmujer de Amador Mohedano

Rosa Benito desmonta el chiringuito de Sálvame sin mover un dedo: se han autorretratado
Rosa Benito desmonta el chiringuito de Sálvame sin mover un dedo: se han autorretratado

José Ortega Cano ya está empezando una nueva vida y la verdad es que le está empezando a coger forma. Después de su divorcio de Ana María Aldón a finales del pasado año, el diestro se ha convertido en indiscutible protagonista de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes.

De este modo, dio el pregón en la tarde del jueves con el que arrancan las fiestas las celebraciones en honor a San Sebastián Mártir. 

Rosa Benito se dirigió a Borja Prado ‘en el nombre de Rocío’ para hacer una polémica exigencia a Mediaset

Cabe resaltar que acto seguido ha inaugurado el espacio taurino que dispone de algunos de los más representativos objetos de su trayectoria una sala en homenaje a su trayectoria que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado en el Museo municipal Etnográfico El Caserón.

En esa jornada tan especial ha estado junto a él sus hijos, Gloria Camila y José María, además de  Rocío Flores, Rosa Benito o Rosario Mohedano.

Rosa Benito, criticada por 'Sálvame'

La presencia de Rosa Benito en ese homenaje al andaluz ha causado muchas críticas en 'Sálvame'. Desde el magazine de Telecinco han dejado claro que no entienden esa actitud de la exmujer de Amador Mohedano, ya que en el pasado hablaba bastante de él.

Rosa Benito tira de elocuencia para aclarar su futuro: hay rumores de veto en Telecinco

 

Sin embargo, mucha gente en Twitter no han tardado en sacar a la luz el cambio de postura que han mantenido desde el formato con Rocío Carrasco. Antes criticaban y cargaban a la hija de 'la más grande' y desde hace unos meses la alaban frecuentemente,

Por tanto, desde este espacio están criticando a Rosa Benito, cuando ellos han actuado exactamente igual con Rociíto.