Rosa Benito desmonta el chiringuito de Julián Muñoz atizando muy duro

Rosa Benito ha recurrido a las redes sociales para criticar con dureza a Julián Muñoz

17 de Enero de 2022
Rosa Benito desmonta el chiringuito de Julián Muñoz atizando muy duro
Rosa Benito desmonta el chiringuito de Julián Muñoz atizando muy duro

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja sentimental de Isabel Pantoja, tiene su propia docuserie como Rocío Carrasco. A Rosa Benito, colaboradora de televisión, no le ha gustado nada lo que ha dicho el expolítico y así lo ha dejado claro en sus redes sociales.

Telecinco estrenó el pasado viernes la docuserie de Julián Muñoz, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Se trata de un producto televisivo que presenta una serie de similitudes con la docuserie de Rocío Carrasco aunque también algunas diferencias.

Rosa Benito sabe lo que pasó realmente el día de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Uno de los momentos que más impactaron a los espectadores fue cuando Julián Muñoz sacó una libreta para leer las cartas que le enviaba a Isabel Pantoja durante su estancia en prisión. El exalcalde de Marbella se ha llevado algunas críticas por ello tanto de rostros conocidos como no tan conocidos.

"Curioso, Julián Muñoz leyendo de una libreta las "supuestas" cartas que escribía a Isabel Pantoja, desde la cárcel. Oye, y libreta y hojas impecablemente blancas y sin arrugar, y eso que hace 15 años de eso...", ha dicho una tuitera tras ver la parte de Julián Muñoz en la que lee las cartas.

Rosa Benito no ha dudado en dar su opinión al respecto y dejar claro que se trata de un 'cuentos' para adornar la docuserie. "Historias para no dormir...", ha contado la exmujer de Amador Mohedano sobre este momento en concreto de la docuserie de Julián Muñoz, expareja sentimental de Isabel Pantoja.

"Julián Muñoz no estaba 'hechizado', se obsesionó él solito. Las mujeres no son brujas a la búsqueda de pobres víctimas. Y está cumpliendo condena, no nos olvidemos. Anoche,siendo Julián una sombra de lo que fue, se seguía viendo al chulo piscinas que hizo de Marbella su cortijo", ha publicado otra tuitera.

Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

"Sigue obsesionado"

Rosa Benito, colaboradora de televisión, tampoco se ha mordido la lengua con este comentario y ha dejado claro a toda la audiencia que el exalcalde de Marbella "sigue obsesionado". La excolaboradora del programa Sálvame ha atizado con dureza al expolítico, que quiere blanquear su imagen con la docuserie.

El estreno de la docuserie de Julián Muñoz ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Son muchas las personas que se han posicionado favor y en contra del expolítico y se ha generado un intenso debate en el que también han participado rostros conocidos como Rosa Benito.