Rosa Benito desmantela el testimonio de Ana María Aldón con una polémica revelación

Rosa Benito no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Ana María Aldón

31 de Marzo de 2022
Rosa Benito desmantela el testimonio de Ana María Aldón con una polémica revelación
Rosa Benito desmantela el testimonio de Ana María Aldón con una polémica revelación

Rosa Benito, colaboradora de televisión, ha reaccionado a las declaraciones de Ana María Aldón, la pareja sentimental de José Ortega Cano. La mujer del torero ha culpado a la familia del diestro de las actitudes que tuvieron hacia ella y la ex mujer de Amador Mohedano no se ha callado.

"La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo", ha dicho Ana María Aldón en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

Federico Jiménez Losantos le dedica este épico poema a los "aplausócratas" del Gobierno

"Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", ha explicado la pareja sentimental de José Ortega Cano sobre la familia del diestro y lo que le provocaron.

En 'Ya son las ocho' Rosa Benito ha dado su opinión acerca de las palabras de la ex concursante de Supervivientes. "Esta mujer no está tomando antidepresivos cuando entra en la familia de Ortega Cano, lo hace mucho antes, porque ha tenido una vida muy difícil, se quedo embarazada muy pronto, tiró para adelante…".

Rosa Benito ha dejado claro que cree que Ana María Aldón se ha equivocado al cargar contra Conchi. "Es una niña que ha crecido con muchos problemas y traumas. Ahora tiene una vida mucho más bonita y no entiendo cómo se puede hacer esta entrevista machacando a su familia".

"Yo he tenido mis cosas con Conchi también, pero José la adora. Para él ha sido como su madre, porque sus padres trabajaban", ha sentenciado Rosa Benito en el programa de Mediaset citado anteriormente. La ex colaboradora de Sálvame ha respondido de forma clara y contundente a Ana María Aldón.

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón es una diseñadora famosa por ser la mujer de José Ortega Cano, torero y marido de la difunta Rocío Jurado. Entre la pareja hay una diferencia de 23 años de edad que no ha impedido que se mantengan unidos en los buenos y en los malos momentos y que formen una familia.

Los audios de alto voltaje de Pipi Estrada ponen a Terelu entre la espada y la pared

La vida de la diseñadora era muy simple. Se dedicaba a su negocio y a su hija. Un día decidió visitar la finca Yerbabuena, para variar, en una excursión guiada, a la cual acudió con su madre y unos amigos cuales la presentaron al diestro. Nada más verla, el torero sintió un flechazo y quiso conocerla más a fondo. Ortega Cano consiguió su número y la invitó a tomar un café.