Rosa Benito, desenmascarada y retratada: miente como una bellaca sobre Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 18-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




La imagen de Rosa Benito ha quedado muy tocada: la hemeroteca ha demostrado que Rocío Carrasco sí estuvo al lado de su madre en sus últimos días

 

El testimonio que Rocío Carrasco ha ofrecido sobre lo sucedido durante los últimos 25 años en su vida ha generado multitud de reacciones, algunas a favor, otras en contra y algunas que han llamado mucho la atención. En este último caso se enmarca lo dicho por Rosa Benito, que cuestionó a la que fue su sobrina por unas palabras sobre los últimos días de Rocío Jurado.



Rocío Carrasco aseguró que ella pasaba las noches con su madre durante la enfermedad que acabó con su vida, unas declaraciones que la propia Rosa desmintió de inmediato: "La que se quedaba con ella era yo", aseguró. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y la hemeroteca siempre acaba sonrojando al que menos se lo espera.

Al parecer, Rocío se quedaba con su madre por las noches pero acabaron estableciendo turnos porque la joven quería ver a su madre despierta. Así, durante la etapa en Houston acabaron estableciendo que Rociíto hiciera las mañanas, su tía Gloria las tardes y Rosa Benito las noches, unos turnos que mantuvieron a su regreso a España y que la propia Rosa confirmó hace años, aunque ahora lo niegue.



Rocío Flores intenta borrar las huellas del pasado 'controlador' de su padre

Esta vez, Rosa Benito ha quedado retratada al existir documentos gráficos que demuestran que lo que Rocío Carrasco dice es cierto. O la ex colaboradora de Sálvame mintió en su momento o miente ahora, una de dos.



La propia Rocío Jurado aseguró en vida que su hija no se había separado de ella ni un solo día, imágenes que se emitieron en 'Viva la vida' este sábado. Por su parte, Rosa Benito ratificó esas palabras de la más grande confirmando en el pasado que habían hecho turnos para acompañar a la cantante en el hospital.

 



¿Por qué miente Rosa Benito sobre Rocío Carrasco?

 

Una vez más, queda la pregunta en el aire: ¿Por qué no dice la verdad Rosa Benito sobre Rocío Carrasco? ¿Qué interés tiene en intentar desacreditar su discurso?

A medida que va avanzando la serie documental de Rocío Carrasco se hacen más evidentes las razones por las que ha estado durante largos años sin apenas mantener contacto con su familia, una familia que no se ha portado nada bien con ella.

Rocío Flores intenta frenar a la desesperada el episodio 8 de la serie documental de Rocío Carrasco

Durante muchos años vivieron del cuento, del nombre de Rocío Jurado. Y tras su muerte quisieron seguir haciéndolo, quisieron chupar del bote, aprovecharse de su nombre y hacerse con un pellizco de una herencia que no les correspondía, pero Rocío Carrasco se lo impidió. De ahí el odio, el rencor y la animadversión que Rociíto genera a gran parte de su familia materna.

Entre eso y la mano de Antonio David, queda cristalino el retrato familiar. Rosa Benito ha sido la última 'cazada'. Seguro que Rocío Carrasco no es perfecta ni tiene razón en todo, pero su testimonio ha ayudado a que se entiendan muchísimas cosas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario