Rosa Benito apunta y dispara contra Sálvame: tiene en sus manos el adiós definitivo del programa

"Hoy he ido a ver que tenían mío, la verdad que me he quedado descolocada de tanto que me han enseñado", ha dicho Rosa Benito

02 de Marzo de 2022
Rosa Benito apunta y dispara contra Sálvame: tiene en sus manos el adiós definitivo del programa
Rosa Benito apunta y dispara contra Sálvame: tiene en sus manos el adiós definitivo del programa

Rosa Benito, ex colaboradora del programa Sálvame, ha vuelto a explicar en las redes sociales a sus seguidores que se ha reunido con la policía anticorrupción con motivo de la llamada ‘Operación Delux’, una trama de tráfico de información que ha salpicado a numerosos rostros famosos.

Hace prácticamente un mes, Rosa Benito sorprendió a todos sus seguidores de la red social Twitter con un mensaje sobre la visita de la policía anticorrupción a su domicilio. La colaboradora de televisión no dio muchos detalles y eso hizo que se generase un debate en las redes sobre la razón.

Rosa Benito pone los pelos de punta en Sálvame con su declaración: hablará con la policía anticorrupción de sus chanchullos

"La policía anticorrupción se han personado en mi casa. Yo no estaba, hoy he tenido muchas cosas que hacer en Madrid. Todo bien. Ya tienen mi teléfono, iré a declarar cuando me citen. Os iré contando. La investigación sigue su curso", publicó hace varias semanas en la citada red social.

Ahora, ha vuelto a publicar un nuevo mensaje para informar a sus seguidores y ha dejado claro que se trata de la ‘Operación Delux’, una trama de tráfico de información que ha salpicado a numerosos rostros famosos. Rosa Benito ha acudido a las dependencias policiales y ha visto todo lo que tienen de ella.

"Hoy he ido a ver que tenían mío, la verdad que me he quedado descolocada de tanto que me han enseñado, he visto y oído. (mío poco) de verdad con todo lo que hay pueden dormir tranquilos…", ha explicado Rosa Benito sobre esta trama en la que se ha visto envuelto el programa Sálvame.

Asimismo, la colaboradora del programa Ya es mediodía ha subido una foto junto a Andrés, el marido de su hija Chayo Mohedano, con un mensaje contundente y directo. "Mi madre decía, no te alegres del mal de nadie, pero de esta investigación si me alegro, se que falta mucho, pero en la vida todo llega".

La última muy cruel humillación de Kiko Hernández a Lydia Lozano demuestra la clase de persona que es

El adiós definitivo del programa, en sus manos

Sálvame es uno de los programas que está pendiente de todo lo que ocurra en la investigación ya que han mostrado algunos documentos que se obtuvieron de forma ilegal como la ficha policial de Andrés, el marido de Chayo Mohedano. Ese documento nunca debió salir de la comisaría.

Son varios los famosos que han sido contactados por la policía para informarles de que hay personas que han intentado obtener información confidencial sobre ellos como datos de su vida personal, domicilios, coches de su propiedad, multas u otro tipo de infracciones de mayor gravedad con el fin de darles publicidad. La forma de conseguir esta información era a través de agentes de policía.