Rosa Benito apunta y dispara contra Rocío Carrasco: golpe bajo demoledor

  • TV y Cine
  • 28-07-2022 | 09:07
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Viva la vida' ha publicado una storie en su Instagram que parece ir dirigido a su sobrina


Rosa Benito ha enviado un mensaje a Rocío Carrasco. Lo ha hecho en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido una frase respecto a las madres que parece un mensaje dirigido a su sobrina Rocío Carrasco. No es la primera vez que la colaboradora de 'Viva la vida' utiliza Instagram para responder a su sobrina.

Rocío Carrasco ha hablado sobre Rosa Benito en la docuserie 'En el nombre de Rocío', no haciéndolo muy bien de su tía. Ha dicho, entre otras cosas, que Rosa Benito no estuvo a la altura con Rocío Jurado en los últimos años de la cantante.



Mensajes de Rosa Benito

Rosa Benito ha decidido subir una storie con un mensaje que parece ir dirigido a su sobrina Rocío Carrasco. "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", escribe la colaboradora de 'Viva la vida'.

Sin embargo, no es la única historia que ha publicado estos últimos días contestando a Rocío Carrasco. Hace pocos días, Rosa Benito subía a su cuenta de Instagram una foto junto a Rocío Jurado. Las dos aparecen vestidas de lunares y riéndose.



Ambas muestran una actitud muy cómplice. Complementa la fotografía con un texto donde quiere dejar claro que la relación entre Rosa Benito y Rocío Jurado era muy buena. "Así éramos en la intimidad. Felices y risueñas. Sí, siempre juntas", publicaba en una de sus historias Rosa Benito.

Parece que este contundente mensaje vuelve a ir dirigido a Rocío Carrasco después de lo que esta ha contado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre la relación que mantuvieron Rosa Benito y Rocío Jurado en los últimos años de vida de la cantante.



Desplante de Rosa Benito

En la docuserie, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco narra un desplante que Rosa Benito realizó a 'La Más Grande'. Sin embargo, Rocío Carrasco matiza que no ha sido la única y que ha habido más ocasiones donde Rosa Benito ha decepcionado a su madre.

A Rocío Carrasco se le quedó marcado un desplante y así lo cuenta en la docuserie. "Mi madre estaba en la cama y tenía muchas raíces en el pelo. Entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando y nos dice: 'Mira lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que haga el favor de venir y teñirme, y me ha dicho: 'Rocío, ¿Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí?", narra Rocío Carrasco.



La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue hablando sobre Rosa Benito. "No sé cuál era su sentimiento real, pero sí sé qué sentimiento de disconformidad tenía y que sufrió algún desplante que otro y que se sintió sola en muchas ocasiones", verbaliza en la docuserie 'En el nombre de Rocío' refiriéndose a Rocío Jurado.

Por último, envía un mensaje a parte de su familia más mediática, especialmente a Rosa Benito. "Cada uno se iba ubicando y cogiendo sitio cuando todavía ni ella sabía lo que iba a pasar... Ellos veían que su fuente de ingresos se secaba. Por una cosa o por otra. Entonces tenían que asegurarse la forma de vivir y de comer", asegura Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario