¡¡Rosa Benito 'amenaza' con volver a Sálvame tras su paso por el Deluxe!!

¡¡Rosa Benito 'amenaza' con volver a Sálvame tras su paso por el Deluxe!!

12/05/2019

| Ana Villà

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez le abre las puertas de Sálvame de nuevo a Rosa Benito

Hace cosa más de un año que no vemos a Rosa Benito aparecer por 'Sálvame' programa en el que colaboraba y en el que se le dio por todos lados.

Se le dio a ella, a su hija, Chayo Mohedano, y a toda su familia. Raro era el día en que no se hablase de alguno de ellos. (¡¡Escándalo!! ¡¡Chayo Mohedano también intentó sobornar a Kiko Hernández!!)

La vuelta de Rosa

Esta pasada noche la pudimos ver participando en el debate que ocupaba la primera parte del programa de 'Sábado Deluxe'. (Rosa Benito remata a Isabel Pantoja con un mensaje muy especial)

Rosa participada como ganadora de la edición de 'Supervivientes 2011' y comentaba la edición de este año, junto con Sofía Cristo, que también estuvo en la isla hace 12 años, o Belén Esteban, entre otros colaboradores. 

El mismo Jorge le ofreció volver a las sobremesas de 'Sálvame'. "Me da más miedo que el Sábado Deluxe", confesó Benito emocionada.

Además, la sorpresa vino de la mano de Belén Esteban, que tras unas bonitas palabras demostró que ya hay paz entre ambas. "Yo te he querido mucho y todavía te quiero y sé que eres una buena mujer. Para mí, has sido una buena amiga", aseguró Belén. 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario