Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de mentirosa con una revelación durísima

  • Famosos
  • 18-06-2022 | 20:06
  • Escribe: Laura Abad
A Rocío Carrasco tienen que pararle los pies. En Mediaset, ha encontrado el aliado perfecto para vomitar todo el odio que siente hacía su familia. Será difiícil averiguar por qué


Las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie en las que  no dudaba en calificar a los Mohedano como una ‘jauría’. Sin embargo, recalcaba que no hablaba desde el odio ni pretendía insultarles: “No les estoy insultando, les estoy descubriendo". Con semejantes declaraciones ya puede esperar más de una demanda. 

Rocííto siguió: “Considero que cuando una persona es generosa con otra persona es a cambio de nada.  A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor.



Un usuario de  twittr ha publicado: "Si tan malos son que los cataloga de "jauría". ¿Cómo consintió que cuidasen de su madre, hasta el punto de ser la que vistió a Rocío Jurado cuando se fue? Yo no dejaría a mi madre en manos de gente asi. Se desmonta solo sus mentiras.".

Rociíto ya advertía para adelantar que vienen turbulencias con esta docuserie y en concreto tenía un claro mensaje para Rosa Benito. "Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo" explicaba Rociíto, pero la familia televisiva niega que tuviesen idea de otro testamento de Rocío Jurado.



"Hemos estado con ella porque ella ha querido siempre y hoy seguimos respetándola, amándola", eran las palabras exactas que decía Rosa Benito sobre Rocío Jurado. Rocío Carrasco tiene una opinión totalmente diferente. "Ella se callaba muchas cosas. Demasiadas. Pero ella pensaba que tenía que callárselas. Yo me he callado muchísimo pero ya no me callo más. Porque te calles o no te calles te van a seguir dando palos. Eso es lo que hay. Se acabó". Refiriéndose a su madre.

Por el momento, Rosa Benito ha preferido no pronunciarse sobre 'En el nombre de Rocío' y ha tomado la firme decisión de bloquear los comentarios de Instagram a modo de protección ya que se avecina un nuevo tsunami mediático sin precedentes. Rocío Carrásco, tiene mala leche para rato.



Recordemos que Amador dio una entrevista al 'Deluxe' en la que afirmó que el turno de Rocío y Fidel Albiac era más corto que el de los demás y que cuando se iban de la clínica la cantante suspiraba con expresión de alivio. Amador comentaba también que la Jurado estaba más cómoda y relajada era en compañía de su hermana Gloria y Rosa Benito.

Sobre esta palabras Rocío Carrasco dijo: "Por desgracia es familia mía, de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente. Ya lo haré". Por lo visto, la primera docuserie era el momento y menos mal que dijo que no lo haria publicamente. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario