Roncero suelta la bomba: el Madrid pudo fichar en verano a un crack del Barça

Roncero suelta la bomba: el Madrid pudo fichar en verano a un crack del Barça

17/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El periodista deportivo desvela en exclusiva el futbolista que pudo arrebatar Florentino Pérez al conjunto blaugrana

El Real Madrid se ha llevado el primer batacazo de la temporada tras perder, de manera contundente, la final de la Supercopa de España ante su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona por 1 a 3 en un partido donde los de Ancelotti dejaron una muy mala imagen.

El equipo de Xavi Hernández fue muy superior al de Ancelotti durante prácticamente todo el partido. El catalán conquistó anoche su primer título como entrenador blaugrana y el italiano perdió su primera final como técnico merengue. 

Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe

Carletto tiene mucho que mejorar para reconducir el rumbo de un equipo que lleva perdido desde que volvió la competición de clubes tras el Mundial. Los jugadores parecen que están fuera de forma y su rendimiento está siendo muy pobre.

Jugadores como Rüdiger, Mendy, Carvajal o Modric no están en un buen estado de forma y eso el equipo lo nota. Por otro lado, la directiva no contempla ningún refuerzo para este mercado de invierno pese al nivel de algunos jugadores.

Roncero no se muerde la lengua y confiesa algo que nadie se esperaba

Tomás Roncero escribió su habitual artículo de opinión en el diario As tras la final de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid se pegó el primer gran batacazo de la temporada. El periodista criticó el estado de forma de alguno de los jugadores de la plantilla (Rüdiger, Mendy, Carvajal...),  el planteamiento de juego de Ancelotti y su poca capacidad de reacción desde el banquillo. 

Además, Roncero alabó también el partidazo que se marcó Gavi, que fue elegido el MVP del choque, y que pudo haber sido madridista el pasado verano. "El fútbol es pasión, aparte de la calidad lógica y necesaria, y este tridente se comió nuestras frágiles barricadas defensivas con intensidad, velocidad, atrevimiento, entusiasmo y eficacia", comenzaba así su artículo.

Leo Messi le amarga la fiesta de la Supercopa al Barça: los culés vuelven a llorar

"Sobre todo Gavi, al que se le pudo fichar el pasado verano, cuando los hombres de Laporta le discutían el contrato que merecía". "Ya sé que el Barça es aliado estratégico en la batalla por la Superliga, pero estoy harto de esos pactos de ‘no agresión’ que impiden fortalecernos y que ayudan a crecer al enemigo", señalaba el periodista deportivo que se mostraba realmente indignado.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario