Roncero se cobra su venganza con Soria y lo deja tiritando ¡¡por tonto!!

El tertuliano madridista aprovechó la victoria del Real Madrid ante el Sevilla para burlarse de Soria.

23 de Septiembre de 2019
Roncero se cobra su venganza con Soria y lo deja tiritando ¡¡por tonto!!
Roncero se cobra su venganza con Soria y lo deja tiritando ¡¡por tonto!!

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones Tomás Roncero entró eufórico en el plató del programa deportivo tras la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla por 0-1.

Tras la derrota por 3-0 ante el París Saint Germain, Cristobal Soria (exdelegado del Sevilla y aficionado del Barcelona) se burló del colaborador madridista. (Cristóbal Soria echa mano de una bolsa de fideos para burlarse de Roncero)

Por ello, Tomás Roncero se vengó de su compañero y le dedicó unas duras palabras que fueron escuchadas con rostro serio por el propio Cristobal Soria.

"Lo del otro día del 'fideo gordo' no me gustó. Fue faltón, fue irreverente. Los del Madrid somos más educados Cristobal y además te digo una cosa, como es tema de gastronomía y al levantarte vas a estar hecho polvo...", comenzó Roncero.

"Mira, esto se llama croissant. Esto la Reina Maria Antonieta lo llevó a Versalles. Tiene un hojaldre, una levadura con masa fina, con mantequilla...", continuó el tertuliano madridista.

"Esto mañana cuando te levantes va a ser un 'croissant gordo'. Te lo puedes tomar con leche para que te entre mejor porque sino se te va a quedar aquí atascado con el azúcar", explicó Roncero. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid)

Un jugador del Real Madrid vio lo del 'fideo gordo'

"Para que aprendas. Primero, del Madrid no hay que reírse nunca. Segundo, que te has convertido en un hombre importante y decisivo para los éxitos y triunfos del Madrid porque como me ha contado un jugador te vieron el jueves por la mañana a la vuelta de París. Vieron repetido El Chiringuito y Benzema tenía preparado un croissant para Soria. Para que lo del fideo gordo lo recuerde para el resto de sus días cuando hable del Real Madrid", sentenció el colaborador de El Chiringuito de Jugones.

Cristobal Soria, exdelegado del Sevilla, confiaba en la victoria del conjunto andaluz tras la derrota del Real Madrid en París pero Benzema apareció para llevarse los tres puntos a la capital de España.