Roncero saca el 'cuchillo' y enfurece a todo el barcelonismo: destroza a Laporta con la 'ayuda' del Real Madrid

Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, enfurece a todo el barcelonismo con la ayuda del Real Madrid

05 de Septiembre de 2022
Roncero saca el 'cuchillo' y enfurece a todo el barcelonismo: destroza a Laporta con la 'ayuda' del Real Madrid
Roncero saca el 'cuchillo' y enfurece a todo el barcelonismo: destroza a Laporta con la 'ayuda' del Real Madrid

Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, ha aprovechado la victoria del Real Madrid contra el Betis en la cuarta jornada de LaLiga Santander para dar un palo al FC Barcelona y enfurecer a todo el barcelonismo. Las 'palancas' de Laporta vuelven a ser protagonistas en las redes sociales.

Este verano ha estado marcado por las famosas palancas que ha ido activando el FC Barcelona para poder fichar a jugadores y no repetir el fracaso de la pasada campaña. En estos primeros encuentros del curso parece que les está funcionando ya que están dando una mejor imagen.

Haaland dispara la ilusión del madridismo: el guiño al Real Madrid que pone muy nervioso a Guardiola

Sin embargo, Tomás Roncero, que también trabaja en el Diario As, les ha bajado de la nube al recordarles a todos que el Real Madrid está intratable con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander. Eso sí, lo que más ha dolido es su referencia a las palancas.

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol ha asegurado que el conjunto blanco no necesita recurrir a palancas para estar al frente de la clasificación ni para fichar a futbolistas ya que la situación económica del 14 veces campeón de Europa es muy buena a pesar de que hace un par años hubo una importante crisis a nivel mundial por el coronavirus.

"Pleno total. 12 de 12. El líder no cede un milímetro. Y sin palancas!!!", ha escrito Tomás Roncero en su perfil de Twitter. Las reacciones no se han hecho esperar y decenas de aficionados del FC Barcelona han respondido al conocido periodista deportivo ante este duro y contundente mensaje.

Algunos aficionados del FC Barcelona han emplazado a Tomás Roncero al primer Clásico de la temporada, que se jugará dentro de varias semanas. Están convencidos de que el Barça de Xavi Hernández doblegará al Real Madrid de Carlo Ancelotti mientras que otros han apostado por el insulto tanto al club blanco como al tertuliano.

El reto del Barça

El Barça se ha marcado como reto personal impedir que el Real Madrid vuelva a completar una temporada sobresaliente. Quieren volver a luchar por LaLiga Santander y por la UEFA Champions League para que el club blanco no vuelva a visitar Cibeles en todo el año 2023.

La megaoperación que tiene entre manos el Real Madrid: 100 millones para reventar el mercado en enero

Por ello se han reforzado de una forma tan descarada, con una revolución bastante llamativa. Para poder llevar a cabo los fichajes, Laporta ha tenido que recurrir a unas palancas que, de momento, no le han servido para estar por encima del Real Madrid en LaLiga Santander.

Hay que aclarar que tan solo van cuatro jornadas disputadas y que queda toda la temporada por delante pero en este inicio de curso el Real Madrid está demostrando que quiere volver a levantar el trofeo al final del curso. Por ahora, los de Ancelotti cuentan sus encuentros por victorias.