Roncero le baja los humos al Lobo Carrasco: ¡¡saltan chispas en El Chiringuito!!

Tomás Roncero y el Lobo Carrasco fueron los grandes protagonistas de El Chiringuito.

Roncero le baja los humos al Lobo Carrasco: ¡¡saltan chispas en El Chiringuito!!
Roncero le baja los humos al Lobo Carrasco: ¡¡saltan chispas en El Chiringuito!!

El Lobo Carrasco y Tomás Roncero fueron los grandes protagonistas del debate nocturno en El Chiringuito.

Josep Pedrerol les emplazó a ir a un rincón habilitado para chutar a portería y trasladar el debate a la realidad. (Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!)

En el programa se habló sobre los lanzamientos de Sergio Ramos y el Lobo Carrasco, con enorme chulería y ego, demostró tener la clave que hace que el madridista no falle un penalti.

Según él, consiste en esperar a que el portero se tire o bien ajustársela al máximo si aguanta. Tomás Roncero le replicó diciéndole que no era capaz de imitar al de Camas y se fueron a las porterías de detrás del plató.

Al Lobo le pierde la chulería

Tras preguntar si tiraba con la “derecha” o con la “zurda” suspiraba y se preparaba, en los prolegómenos, para el ridículo total ante Roncero.

El madridista, bajo palos, no se lo pensó dos veces y se tiró al suelo a por la pelota ajustada del Lobo Carrasco. Muy hábil de reflejos le sacó un paradón que dejó a cuadros al culé.

“Era muy buena y ya teníamos la foto...”, confesó el Lobo Carrasco tras su fallo entre la exaltación de los tertulianos allí presentes.

El truco de Sergio Ramos

“Ha sido por el balón, que no tiene peso y se ha salvado por eso”, seguía matizando el colaborador del Barça y exfutbolista.

Otros como Javi Balboa sí que demostraron saber que la táctica de Sergio Ramos era aguantar hasta el final “y mirar al portero todo el rato”, tal y como demostraron ante Roncero.

Así lanzaron penaltis los colaboradores y trataron de emular a Sergio Ramos en el programa: (Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!)