Roncero desvela toda la verdad: el invento publicitario del Barça que salpica a varios jugadores

  • Deportes
  • 05-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
A Riqui Puig le pintaban como el futuro Xavi del FC Barcelona y ha salido por la puerta de atrás


El madridismo se está acostumbrando a los fracasos más habituales del FC Barcelona. La disputa con el eterno rival siempre ha sido muy reñida y desde uno u otro lado siempre se ha intentado desmoralizar al rival. Aunque parece que poca paciencia le queda a los culés, tras los contundentes años de sequía, pesadillas y sufrimiento que llevan viviendo.

Lejos de redimirse, el conjunto blanco atiza más fuerte. Uno de los encargados y al que siempre le ha gustado la polémica es a Tomás Roncero. El redactor jefe del Diario AS, es un seguidor nato de su equipo y siempre mira por la mirilla lo que hace su vecino.



La última que ha tenido ha sido con el anuncio de la salida de un canterano azulgrana, del que hace unos años se vendió como la alegría de la huerta en el Camp Nou. Riqui Puig ya no pertenece al Barça y ha abandonado de forma definitiva la que ha sido su casa desde 2014. Esta ha sido la última estocada de la filosofía que predican en Barcelona.

Roncero no se equivoca cuando toma la palabra. Verdades como puños para poner en su sitio al eterno rival. A pocas horas de conocerse el destino de Riqui Puig, el colaborador de televisión a recurrido a la red social Twitter para hablar de la salida del canterano.



Si quieres saber lo que ha dicho Tomás Roncero entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario