Roncero avisa a Guardiola: el 2x1 que 'pescará' el Real Madrid en el Manchester City

Tomás Roncero aseguró que el Manchester City está en el radar de Florentino Pérez

30 de Septiembre de 2022
Roncero avisa a Guardiola: el 2x1 que 'pescará' el Real Madrid en el Manchester City
Roncero avisa a Guardiola: el 2x1 que 'pescará' el Real Madrid en el Manchester City

El Real Madrid sigue pensando que tiene una plantilla para ganarlo todo y que no necesita grandes cambios para seguir luchando por todos los títulos temporada tras temporada. Sin embargo, según ha explicado Tomás Roncero, los blancos tienen un plan para fichar a dos cracks del Manchester City.

La idea que maneja Florentino Pérez, siempre según el tertuliano de El Chiringuito, es la de fichar a un futbolista del cuadro inglés en el verano de 2023 y a otro en el verano de 2024. Se trata de dos jugadores de primer nivel que están rindiendo a un nivel muy alto y que gustan mucho en el Santiago Bernabéu.

El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Zidane insistió en su fichaje y podría llegar gratis

El primer objetivo merengue del Manchester City es Joao Cancelo. El lateral lleva tiempo siendo uno de los pilares del cuadro inglés y el Real Madrid quiere aprovechar el momento para presentarle una oferta y que se ponga a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Tomás Roncero ha explicado que el zaguero portugués es la opción que maneja el Real Madrid para reforzar el lateral derecho y que la operación podría irse a los 40-50 millones de euros, una cantidad asequible por un futbolista que está considerado como uno de los mejores en su posición.

Sin embargo, desde Defensa Central apuntan a que el brasileño Vinicius Tobías es el futbolista que está ganando enteros para compartir posición con el español Dani Carvajal debido a sus buenas actuaciones en el Real Madrid Castilla a las órdenes del entrenador español Raúl González.

El tertuliano de El Chiringuito también ha desvelado la identidad del gran deseo del Real Madrid para el verano de 2024. Florentino Pérez estaría interesado en incorporar a la plantilla merengue al atacante noruego Erling Haaland, que está despuntando en su primera temporada en la Premier League.

150 millones de euros en 2024

Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros para salir en el verano de 2024, una cantidad asequible si sigue por el mismo camino ya que está llamado a ser uno de los mejores delanteros de la próxima década y todo apunta a que estará en la lucha por el Balón de Oro año tras año.

La gran noticia que recibe Ancelotti y que lo cambia todo: en el Real Madrid lo celebran por todo lo alto

Los blancos saben que será imposible sacarle del Manchester City en el verano de 2023 pero están dispuestos a esperar a 2024, que será el momento en el que el francés Karim Benzema se marche del Real Madrid. El noruego llegaría para ocupar su lugar al frente del ataque madridista.