Ronaldo Nazario enciende la Super Bowl con un comentario puñetero

El exdelantero del Real Madrid Ronaldo Nazario ha aprovechado la final de la Super Bowl para lanzar un provocador mensaje

04 de Febrero de 2019
Ronaldo Nazario enciende la Super Bowl con un comentario puñetero
Ronaldo Nazario enciende la Super Bowl con un comentario puñetero

Esta pasada madrugada se ha disputado la Super Bowl, el acontecimiento deportivo anual más importante de Estados Unidos, y Ronaldo Nazario ha aprovechado para lanzar un dardo.

El exmadridista compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que ponía en duda el nombre del deporte más seguido en Estados Unidos

Ronaldo, que no se perdió la final de la NFL, no acaba de entender por qué motivo le llaman fútbol americano. (El futuro de Modric ha dado un giro de 180 grados)

El exjugador brasileño ha compartido una foto en la que aparece con un balón de fútbol americano, y ha acompañado la imagen con el siguiente texto:

"¿Alguien me puede explicar por qué llaman a este deporte fútbol si eso no es una pelota y no se juega con los pies?", ha escrito Ronaldo.

Su pregunta ha generado una ola de opiniones entre los que defienden el fútbol americano y los que no.

Los New England Patriots se imponen a Los Ángeles Rams por 13-3

El equipo del futbolista americano más veterano de la NFL, los Patriots de Tom Brady, se impusieron con un resultado bajo a los Ángeles Rams.

La mujer de Brady, Gisele Bündchen, y la hija de ambos, Vivian Brady, se convirtieron en los grandes protagonistas.

La pequeña de seis años, que estaba feliz con el triunfo del equipo  su padre, se metió al público en el bolsillo, pues no paraba de besar a Tom Brady

Tan importante y seguido es el acontecimiento de la Super Bowl que se pagan más de 4 millones y medio de dólares por un anuncio de 30 segundos.