Ronaldo Nazario echa un cable al Real Madrid: este es el fichaje que recomienda a Florentino

El exdelantero madridista propone la incorporación de este futbolista a los dirigentes blancos

29 de Septiembre de 2022
Ronaldo Nazario echa un cable al Real Madrid: este es el fichaje que recomienda a Florentino
Ronaldo Nazario echa un cable al Real Madrid: este es el fichaje que recomienda a Florentino

El Real Madrid y Ronaldo Nazario tienen una muy buena relación. De hecho, el exdelantero brasileño y Florentino Pérez son muy amigos. Asimismo, "El fenómeno" siempre que puede ayuda al conjunto blanco, sobre todo en tema de fichajes.

Pues bien, desde Valdebebas están mostrando mucho interés en el mercado carioca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones que han hecho en los últimos años. La llegada de Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Eder Militao no son fruto de la casualidad. Desde la planta noble del Santiago Bernabéu, con Juni Calafat al frente, están combatiendo el poderío de los equipos estados captando a jóvenes talentos. Realmente, y a los resultados me remito, no le ha ido nada mal esta fórmula a los madridistas.

Las dos personas claves en la vida de Vinicius Junior

    Para llevarla a cabo, han contado con la ayuda del exdelantero. De tal modo que son múltiples las ayudas que el carioca le ha hecho al presidente. Hay que recordar que Ronaldo es propietario de uno de los clubes históricos en Brasil, como es el Cruzeiro.

    Hace unos meses, el ex futbolista blanco tenía una gran percepción sobre un delantero que llegó a recomendar para el Real Madrid, como fue Caio, futbolista del Sao Paulo. No obstante, cayó lesionado de su rodilla durante el pasado mes de junio y esto le ha cerrado cualquier puerta.

    La leyenda brasileña lo llegó a apodar como "El futuro Ronaldo"

    Era tanta las expectativas que tenía en él, que Nazário lo llegó a bautizar como el 'futuro Ronaldo', pero las lesiones de Caio han parado por completo las progresiones del jugador y la rotura del ligamento de la rodilla ha sido la gota que colmaba el vaso.

    El Madrid confía en el mercado brasileño

    No obstante, la vista no solo está en ese futbolista. Hay muchos más. Uno que gusta mucho es Endrick. El jefe de ojeadores de la entidad lleva siguiéndole la pista desde hace varios meses. Este delantero de 16 años de edad está destacando muchísimo en la liga carioca. Sin embargo, no llegaría al Real hasta que cumpla la mayoría de edad, al igual que ocurrió con Vinicius Jr.

    El caso Endrick se calienta y el Real Madrid se prepara para la 'batalla': Florentino, bien posicionado

      Además, el gran protagonismo que le ha dado el Madrid a jugadores brasileños y la opinión de Ronaldo Nazario son factores claves para que las promesas del momento se decanten por vestir la elástica de las 14 Copas de Europa.

      Una fórmula que ha dado grandes resultados

      En el madridismo están muy ilusionados con dos jugadores. La parroquia merengue tiene todas las esperanzas puestas en Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Ambos, que ya no son futuro, sino presente en la élite futbolística, han demostrado un gran rendimiento en las últimas temporadas. Cabe recordar que el primero de ellos recaló en el Santiago Bernabéu por 45 millones de euros. Esta fue exactamente la misma cantidad que tuvo que pagarle el Real Madrid al Santos para hacerse con los servicios del segundo. Por tanto, a día de hoy y con toda la carrera por delante, esos dos fichajes ya están más que amortizados.