Ronaldo, Modric, Bale, Courtois... El caso Mbappé ya lo hemos vivido

El Real Madrid ya ha vivido en muchas ocasiones una negociación como la de Mbappé.

Ronaldo, Modric, Bale, Courtois... El caso Mbappé ya lo hemos vivido
Ronaldo, Modric, Bale, Courtois... El caso Mbappé ya lo hemos vivido

El Real Madrid está preparado para uno de los mayores retos del próximo mercado de fichajes que arranca en apenas 15 días: el fichaje de Kylian Mbappé.

El francés es el gran deseo de la entidad e irán a por él, cueste lo que cueste, este mismo verano.

En el club blanco ya ha habido casos similares al de Mbappé, con final feliz, pese a la voluntad contraria del que vende. Un caso idéntico al de Al Khelaïfi que se ha cerrado en banda por la salida del galo y que pretende retenerlo.

Esa condición la tuvo que vivir Cristiano Ronaldo para salir de Manchester.

El United le tenía como su gran emblema y, a día de hoy, todavía siguen pagando su pérdida. CR7 firmó por el Real Madrid tras pelearlo durante varios veranos… al igual que Mbappé. Florentino ganó en 2009.

Mismo caso que el de las tortuosas negociaciones con el Tottenham. Levy, experto en sacar el máximo rédito posible, hizo la vida imposible a Bale y Modric. Ambos no salían de Londres y no fue hasta los últimos días de mercado cuando se produjo el OK total a las negociaciones. En vilo tuvieron al madridismo.

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

Mbappé, ¿el siguiente?

Caso parecido al de Courtois y Hazard, hablando de negociaciones tortuosas, con el Chelsea y otra entidad de Londres. Los blues se negaron varios veranos a venderlos, pero al final terminaron cediendo a falta de un año de contrato.

Misma condición que la de Mbappé. En la capital de España todos esperan un final feliz para él y desean que termine llegando a buen puerto la negociación por el galo.

Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus