Ronaldo, de socio a posible enemigo: está envuelto en dos operaciones que afectan directamente al Madrid

'El Fenómeno' puede perjudicar los intereses del cuadro blanco en un par de negociaciones

Ronaldo, de socio a posible enemigo: está envuelto en dos operaciones que afectan directamente al Madrid
Ronaldo, de socio a posible enemigo: está envuelto en dos operaciones que afectan directamente al Madrid

El Real Madrid siempre ha mantenido buenas relaciones con Ronaldo Nazario. Evidentemente, no podía ser de otra manera, ya que el delantero carioca jugó con la elástica madridista y a pesar de llegar en el último tramo de su carrera, dejó grandes momentos para la entidad.

Sin embargo, hay dos temas que podrían convertir al carioca en un claro enemigo del conjunto merengue. Todo se debe a que desde la dirección deportiva de la entidad tienen puesta la mirada en Iván Fresneda, lateral derecho del Real Valladolid que está siendo una de las grandes sensaciones de La Liga.

Florentino lo quiere en Madrid: solo cuesta 10 ‘kilos’ pero tiene ofertas de toda Europa

 

Carlo Ancelotti tiene claro que su equipo debe reforzarse en tal posición. Por ello, en Valdebebas habrían puesto la mirada en ese futbolista. No obstante, el cuadro de La Castellana tendrá bastante competencia para hacerse con los servicios del español. De este modo, los pucelanos intentarán sacar tajada económica aunque eso suponga no vendérselo al Madrid.

Otro caso en el que está involucrado Ronaldo Nazario es en el fichaje de un nuevo seleccionador para la selección brasileña. Asimismo, han salido nombres como Luis Enrique y es que 'El Fenómeno' podría ser parte fundamental en esa operación, fastidiándo así los intereses de Vinícius, Rodrygo y Militao.

Ronaldo hará de mediador en las negociaciones

El medio 'UOL Esporte' ha informado que será esta leyenda del fútbol quien esté en medio de la negociación, es decir, actuará de mediador. Parece que desde la pentacampeona del mundo quieren contar con los servicios del asturiano.

El fichaje top que Ronaldo Nazario le pide a Florentino: es un crack mundial y le quiere ver en el Real Madrid

 

Cabe resaltar que Luis Enrique está totalmente sin equipo, disfrutando así de su tiempo libre y esperando la mejor opción para volver a los banquillos.

Habrá que ver lo que pasa y termina sucediendo. Hasta el momento, no hay nada concreto. Como ya muchos sabrán en la verdeamarela también gusta mucho Carlo Ancelotti.