Ronaldinho y Rivaldo se posicionan en la extrema derecha

Los dos cracks brasileños han mostrado su apoyo a la ultraderecha comandada por Jair Bolsonaro; Lucas Moura, Cafú o Fitipaldi, también la respaldan

08 de Octubre de 2018
Ronaldinho y Rivaldo se posicionan en la extrema derecha
Ronaldinho y Rivaldo se posicionan en la extrema derecha

La ultraderecha parece que ha ganado mucho terreno y que su porcentaje de penetración en la sociedad brasileña va aumentando paulatinamente. 

Su líder, Jair Bolsonaro, está recibiendo cada vez más apoyo por parte de los brasileños, que quieren un país mejor, seguro y, sobre todo, paz.

Bolsonaro parece ser que está llevando a cabo una campaña política más que aceptable, aunque de bien seguro que el equipo técnico que lo asesora es el principal responsable de los buenos resultados que está obteniendo el movimiento derechista.

Ronaldinho y Rivaldo dan la mano a Jair

Los exbarcelonistas Ronaldinho y Rivaldo se han posicionado a favor del movimiento derechista comandado por Jair Bolsonaro. Pero no han sido los únicos personajes relevantes que se han manifestado públicamente a favor de Jair.

El jugador del Tottenham, Lucas Moura, y otros retirados como Cafú o el Fitipaldi, también respaldan el movimiento

Ronaldinho a publicado en su Twitter: " Por un Brasil mejor, deseo paz, seguridad y alguien que nos devuelva la alegría. ¡Yo elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos". El tuit estaba acompañado de una imagen de Gaúcho de espaldas vestido con la camiseta de la 'canarinha'.