Ronaldinho y Beckham pueden marcar la diferencia en el fichaje de Haaland por el Madrid

El Real Madrid quiere fichar a Haaland y Mbappé este verano y no quiere cometer ningún error

23 de Febrero de 2022
Ronaldinho y Beckham pueden marcar la diferencia en el fichaje de Haaland por el Madrid
Ronaldinho y Beckham pueden marcar la diferencia en el fichaje de Haaland por el Madrid

El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y al ariete francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, cuando acabe la presente temporada. Al internacional galo le tiene prácticamente atado y solo faltaría llegar a un acuerdo con el atacante noruego.

Mbappé termina contrato con el PSG dentro de unos meses y sigue sin renovar. Todo apunta a que firmará su contrato con el Real Madrid cuando pase la eliminatoria de la UEFA Champions League aunque el anuncio oficial no se hará, según ha explicado el digital Goal, hasta que acabe el curso.

Haaland confiesa a su entorno más cercano la razón por la que ha elegido al Madrid

Eso sí, el delantero galo estará atado desde meses antes a que acabe la campaña. Cuando se cierre el fichaje del talentoso atacante del PSG, el Real Madrid pondrá el foco en el delantero centro del Borussia Dortmund Erling Haaland, que este verano quiere cambiar de aires y fichar por un grande de Europa.

Florentino Pérez tiene como precedente a David Beckham y a Ronaldinho y no piensa cometer los mismos errores. En el año 2003, los blancos se hicieron con los servicios del extremo inglés y tenían a tiro a Ronaldinho pero la directiva del Real Madrid optó por posponer su fichaje un año.

Joan Laporta, que por aquel entonces ya era presidente del Barcelona, fue capaz de convencer al centrocampista brasileño para que se olvidase del Real Madrid y se marchase ese mismo año al cuadro azulgrana. De esta forma, la directiva azulgrana le dio la vuelta a la tortilla y le 'robó' el fichaje al club merengue.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que ocurra lo mismo que hace 19 años y quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Erling Haaland, al que ya ha tanteado el FC Barcelona. A pesar de los problemas económicos que tiene el club, Laporta confía en ficharle este verano.

En Cataluña dan por hecho lo del Madrid con Haaland

El Barça teme una dupla Mbappé-Haaland en el Real Madrid

Joan Laporta sabe que Mbappé y Haaland son los dos mejores jugadores de la próxima década y si Mbappé se marcha finalmente al Real Madrid no puede quedarse de brazos cruzados. Quiere reaccionar para llevarse a Erling Haaland al Camp Nou y que haya un nuevo duelo de cracks.

Haaland ya ha dejado claro que quiere jugar en España. Por lo tanto, su futuro va a estar o en el estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou. Su prioridad es marcharse al 13 veces campeón de Europa pero los próximos meses serán decisivos y el Real Madrid tiene la tarea de terminar de convencerle.