Rompe con su novia por irse a comer a escondidas al McDonald's: no fueron cuernos, fueron alitas

Rompe con su novia por irse a comer a escondidas al McDonald's: no fueron cuernos, fueron alitas
Rompe con su novia por irse a comer a escondidas al McDonald's: no fueron cuernos, fueron alitas

Tras descubrir la 'infidelidad' al veganismo, el hombre cortó por completo la relación con su chica.

Dicen que el amor puede con todo... pero no siempre. Y es que seguir una dieta estricta, ya sea por cuestión de salud o de moralidad, no es algo fácil; y, menos aún, cuando te lo impone tu pareja.

Asi le ha pasado a una joven que tenía una relación sentimental con un chico vegano desde los 18 años de edad. Tras tres años de relación, y un año de convivencia, él le pidió que intentara seguir ella también una alimentación libre de productos cárnicos, a lo que ella, sin dudar, aceptó.

"Honestamente, estaba pensando en convertirme en vegana de antemano, así que pensé: por qué no" aseguraba la joven en Reddit, red social en la que se publicó por primera vez la historia de esta peculiar pareja.

El azar de la muerte, la historia de la ruleta rusa

Sin embargo, el reto cada vez empezó a ser más complicado para la joven, ya que sentía que su necesidad por consumir carne era cada vez más apremiante, deseando acercarse al McDonald's más cercano.

"Literalmente, me veía en sueños rodeada de nuggets de pollo" ha confesado la chica "Veía vídeos de Matt Stonie, un comensal estadounidense experto en competiciones de tragar comida por kilos, y me sentía desfallecer, con la boca hecha agua".

Su novio descubre la infidelidad, y rompe con ella

A pesar de sus esfuerzos, la muchacha finalmente cedía a la tentación y, dos veces por semana, se escabullía de la casa con algún pretexto, y se acercaba al McDonald's más cercano a escondidas de su pareja.

Todo parecía ir bien hasta que el hombre comenzó a sospechar, ante tantas salidas inesperadas de casa, que la chica tenía un amante. Muerto de celos, decidió romper la relación, a pesar de que ella intentaba explicarle que nunca había sido infiel en el terreno físico ni sentimental. Únicamente en el gastronómico.

Nuevo caso de homofobia: un hombre intenta estrangular a otro en Madrid "por maricón"

Explicaciones que no fueron suficientes para el chico, que se negó rotundamente a perdonar su falta de compromiso y de palabra, cerrando cualquier posibilidad de reconciliación. Una ruptura "absurda" para ella, pero que demuestra que a veces, un nugget de pollo es más fuerte que el amor.