Romeva recibe en la cárcel la visita más inesperada: ¡¡Un presentador de Mediaset!!

  • Política
  • 08-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Santi Millán acude a la cárcel a visitar a Raül Romeva y recalma diálogo para solucionar el problema de los presos.




Raül Romeva, el frustrado senador de ERC encarcelado de forma preventiva por su responsabilidad en el intento de golpe de estado del Govern de Puigdemont, ha recibido en la cárcel una visita inesperada.

Se trata de Santi Millán, el actor y presentador de Mediaset, que ha querido mostrarle su solidaridad visitándole en la cárcel de Lladoners. (La insólita amenaza de Romeva al juez Marchena en su alegato final)



"Es muy enriquecedor hablar con quien puedes no estar de acuerdo", ha publicado Santi Millán en un video colgado en su cuenta de twitter.

Santi Millán ha aprovechado por reclamar diálogo para solucionar el problema catalán: "diálogo, hablar y abrir los ojos", propone Santi Millán como alternativa a la cárcel de los presos. (¡¡El golpista Romeva lloriquea como en el cole tras ser suspendido del Senado!!)



Santi Millan reivindica el diálogo, aunque esté "mal visto"

Millán descubre también una anécdota en la prisión de Lledoners, en donde una de las funcionarias que están en contacto con los presos se llama Libertad.

"En estos tiempos que corren, en los que parece que hablar y dialogar está tan mal visto, lo quiero reivindicar", ha dicho el presentador de distintos programas de Mediaset. (¡El golpista Romeva jura absolutas barbaridades! ¡Otro 'guirigay' insoportable en el Senado!)



Sant Millán aprovecha la publicación de su mensaje en twitter para recomendar dos libros: el de Raül Romeva, Esperanza y libertad; y también un cómic, Mandela y el general, "con el fin de ayudar a abrir los ojos y aprender a ponernos en el lugar del otro".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario