¡¡Romance sorpresa en el Partido Popular!! ¿Quién es el nuevo novio de Andrea Levy?

Andrea Levy sale con José Ruíz-Gallardón, hijo del exministro de Justicia

06 de Junio de 2020
¡¡Romance sorpresa en el Partido Popular!! ¿Quién es el nuevo novio de Andrea Levy?
¡¡Romance sorpresa en el Partido Popular!! ¿Quién es el nuevo novio de Andrea Levy?

En el amor no hay nada escrito y bien lo sabe la popular Andrea Levy

La Concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y José Ruiz-Gallardón parece que han decidió comenzar una relación. 

Hace unos meses que Levy sale con el hijo del ex Ministro de Justicia y ex alcalde de la capital, de hecho empezaron antes del confinamiento. 

Todo este tiempo ha sido muy especial para ellos y han conseguido afianzar su relación aunque no se han saltado la cuarentena para dar rienda suelta a la pasión. 

El nuevo novio de Andrea Levy

José es el segundo de cuatro hijos varones que Alberto Ruíz-Gallardón y Mar Utrera han tenido durante su matrimonio. 

El joven de 34 años, es abogado y colaboró en caso Lezo en el que se vio envuelto su padre. 

 

Se licenció en ICADE en el año 2008 y ha trabajado en Uría Menéndez durante ocho años. Además, estuvo trabajando en la delegación de Sao Paulo durante un año pero un atraco donde su amigo y compañero murió de un disparo hizo que regresara a España. Es desde 2017 que trabaja junto a su padre. 

Ahora que ya estamos camino a la nueva normalidad, Andrea y José, han retomado su relación y ambos parecen de lo más ilusionados. 

La catalana cumplió 36 años el pasado 3 de mayo y tuvo que celebrarlo sola debido al confinamiento. Sin embargo, dejó un bonito mensaje en las redes sociales que evidenciaba, aun más si cabe que está enamorada. 

"No sé si ya apuntaba maneras en esto de las Artes y la Cultura. Pero si sé que hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo", escribió. 

La pareja ya no se esconde y vive cada día con intensidad su nuevo romance.