Romance confirmado: Alicia Aylies, la Miss Francia que ha enamorado a Mbappé

11 de Abril de 2021
Romance confirmado: Alicia Aylies, la Miss Francia que ha enamorado a Mbappé
Romance confirmado: Alicia Aylies, la Miss Francia que ha enamorado a Mbappé

Confirman la relación entre Kylian Mbappé y Alicia Aylies, Miss Francia 2017

 

Kylian Mbappé y Alicia Aylies han vivido durante los últimos meses muchas idas y venidas respecto a los rumores sobre su relación sentimental. El futbolista y la modelo unas veces parecían estar juntos, otras no. Finalmente, han confirmado su relación sentimental.

Ha sido el diario El País el que ha confirmado una información que en DonDiario no teníamos nada clara, ya que ha resultado imposible confirmar nada sobre la vida personal de Mbappé en los últimos tiempos porque ha echado un cerrojo total a su intimidad. Lo último que se supo sobre él, no obstante, fue que tuvo un encuentro con una influencer italiana en un hotel de París, según publicó la prensa transalpina.

Vinicius y Maria Júlia podrían estar jugando al despiste: ¿Todavía están juntos?

Según el diario de PRISA, si eso sucedió fue porque Mbappé le puso los cuernos a su novia, con la que supuestamente mantendría una relación desde hace años: "En lo personal, tiene una relación estable con la modelo Alicia Aylies. Tienen la misma edad, 22 años, y ella también sabe lo que es el éxito temprano", cuenta el diario en cuestión.

También profundiza en la carrera de la joven pareja del crack francés: "Fue proclamada Miss Francia en 2017, y con su chico también comparte sus orígenes mestizos. Nació en Martinica y fue criada en la Guyana francesa, y se la compara por sus rasgos con Rihanna. Fue una de las grandes protagonistas de la última Semana de la Moda de París, mientras su novio seguía dando pasos para convertirse en el mejor futbolista del mundo", explican.

 

¿Están juntos Mbappé y Alicia Aylies?

 

Los rumores sobre una relación entre Mbappé y Alicia Aylies nacieron hace ya tres años, durante el Mundial de Francia, cuando se vio a la modelo disfrutando de la cita mundialista con otras WAGs francesas.

Ninguno de los dos llegó a confirmar la relación. De hecho, ni siquiera se siguen en Instagram. Con el paso del tiempo, algunos siguieron dando por hecho que estaban juntos, mientras otros dejaron de hablar de este rumor.

Jesé reacciona al vídeo más exhibicionista de Aurah Ruiz en la piscina: "Tú mía bebesita rica"

Un diario de tirada nacional y serio como El País no puede permitirse publicar este tipo de informaciones sin tenerlas claras, así que imaginamos que tienen más información que el resto. Sea como sea, si esto es cierto, Alicia puede convertirse en la nueva WAG del Real Madrid. Seguramente, sería la más mediática por el papel que se presume que debería tener su chico.

A continuación te dejamos algunas de las fotos más sexys de Alicia Aylies, la mujer que le ha robado el corazón a Mbappé. El Real Madrid también espera robárselo pronto al jugador y traérselo al Santiago Bernabéu...