Roma no paga a traidores: se consuma la cruel venganza de Rocío Carrasco contra Sálvame

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dio la exclusiva sobre la fecha de apertura del museo de Rocío Jurado primero a la revista 'Lecturas'

24 de Mayo de 2022
Roma no paga a traidores: se consuma la cruel venganza de Rocío Carrasco contra Sálvame
Roma no paga a traidores: se consuma la cruel venganza de Rocío Carrasco contra Sálvame

Ayer 'Sálvame' informaba que ya había fecha para la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado. La propia Rocío Carrasco entraba en el programa para hablar sobre el hecho. Sin embargo, la noticia ya había sido publicado unas horas antes en la revista 'Lecturas'.

Las dudas han empezado a aparecer a partir de esto y muchos se cuestionan si Rocío Carrasco ha dado antes la exclusiva a la revista 'Lecturas' que a 'Sálvame'. Todo esto lo unen con lo que se ha hablado esta última semana en el programa, cuestionando la ausencia de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego.

Noticia de 'Sálvame'

En el programa de ayer de 'Sálvame', José Antonio León, reportero del programa, sorprendía en directo con una información de última hora. "Después de muchísimo tiempo, más de siete u ocho años esperando esta noticia, os voy a pedir que la llaméis para que pueda confirmar esta última hora", explicaba el reportero.

En ese momento, el programa se puso en contacto con Rocío Carrasco, que entró en directo por llamada telefónica. "Por fin, el 1 de julio de 2022, abrirá el museo dedicado a Rocío Jurado", informaba José Antonio León. "Ahí la única que tenía que ver era yo y el ayuntamiento", detallaba Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco seguía con la llamada. "Gracias a Dios está todo solucionado, hemos decidido que el día 1 de julio se abre el museo", expresaba. "Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda, la que se merece, ni más ni menos", señalaba Rocío Carrasco.

Noticia 'Lecturas'

Sin embargo, la noticia ya fue publicada por la revista 'Lecturas' unas horas antes. "Exclusiva: El museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo día 1 de julio", era el titular de la noticia, que fue publicada a las 14:32 del día de ayer.

Así informaba la revista sobre el hecho. "Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, la apertura del Museo de Rocío Jurado está ya mucho más cerca de lo que los seguidores de la cantante se imaginan", señalaba la noticia.

La excelente relación que tienen Rocío Carrasco y Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', ha provocado que muchas personas piensen que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dio antes la exclusiva a la revista que al programa de Telecinco, considerándolo una traición a 'Sálvame'.