¿'Rollo' a la vista? Miriam se le insinúa a Asraf: "¿Te han dicho que tu mirada mata?"

Ambos concursantes se han dejado ver con una actitud muy cariñosa los últimos días y podría ser el inicio de una nueva pareja en la casa

07 de Noviembre de 2018
¿'Rollo' a la vista? Miriam se le insinúa a Asraf: "¿Te han dicho que tu mirada mata?"
¿'Rollo' a la vista? Miriam se le insinúa a Asraf: "¿Te han dicho que tu mirada mata?"

Después de la expulsión de Verdeliss, Miriam Saavedra ha perdido uno de sus grandes apoyos, aunque parece que poco le ha durado la tristeza, pues se le ha visto muy acaramelada junto a Asraf en lo que podría ser el inicio de un nuevo lío en la casa. 

Ambos empiezan en la terraza hablando del perro de la ex de Carlos Lozano. "Glamuroso", dice Miriam, en referencia al nombre del animal. "Vive en la sierra con su papá", prosigue. "¿Quién es su papá?", le pregunta el concursante, a lo que ella le responde con mala cara diciendo que es su ex novio. 

"Si tu estás haciendo el amor él va a e interrumpe. Se mete; y se montó varias veces pero su papá me dijo que eso era porque él quería dominar", le decía Miriam ante la mirada estupefacta de Asraf

Luego la conversación empezó a subir de temperatura cuando el modelo le preguntó cuántos años tenía. Miriam respondió 23, aunque en realidad tiene algunos más. Él se sorprendió gratamente: "¡Qué joven!; yo 22", exclamó. "¿Enserio?...¿Te han dicho que tu mirada mata?", le preguntó la concursante mientras se fundian en un intercambio intenso de miradas. "Sí, que mata no, pero penetrante sí...", le respondió. 

Risas y caricias en la cama de Asraf

Acto seguido fueron a sus habitaciones y allí Miriam le preguntó de forma cariñosa si le gustaba su cama, mientras se acercaba a él para ahogarle con la almohada. "Cálmate, ¿y ahora qué?", le dijo Asraf mientras ambos estaban abrazados en la cama del concursante. 

Ya al día siguiente, ella fue captada mirándole fijamente mientras él cocinaba o estaba en el gimnasio. Con la mirada casi perdida y una sonrisa pícara que se le escapaba de su rostro que daba a entender que Asraf le empieza a gustar. 

Cayó la noche de nuevo y El Koala apareció en escena confesándole a Miriam el tamaño del miembro de Asraf. "Si Asraf es así de alto, este tío tiene una pieza como los burros", aseguró el autor de 'Opá'. Ella empezó a ponerse nerviosa y a hacer gestos con la mano: "Uf no me quiero imaginar eso por favor Koalita, que me pongo nerviosita...". 

Instantes después entra el propio Asraf en la habitación y El Koala le expone su teoría. Antes de irse por la puerta, el concursante le responde contundente: "¿Tú no has escuchado el refrán de 'polla mora enamora'?", concluye.