¡¡Roger Torrent demuestra una vez más que es un trolero manipulador!!

El presidente del Parlament catalán asegura que juzgarán a Carme Forcadell "por permitir hablar de todo" en la cámara... ¡¡Menudo FALSO e HIPÓCRITA!!

10 de Febrero de 2019
¡¡Roger Torrent demuestra una vez más que es un trolero manipulador!!
¡¡Roger Torrent demuestra una vez más que es un trolero manipulador!!

Una mentira tras otra. Roger Torrent dice que “se juzga a Forcadell por permitir hablar de todo en el Parlament”. Toman a los catalanes por tontos. Fue advertida por los letrados del Parlament y se lo pasó por el arco de triunfo.

Según Roger Torrent, presidente del Parlament, a Carme Forcadell se la juzga nada más “por el simple hecho de haber permitido que en el Parlament se pueda hablar de todo”. “Nada más faltaría que en el Parlament no se pudiese hablar de todo, pues por eso juzgan a la presidenta Forcadell”. Declaraciones hechas en la inauguración de la remodelada estación en la Pobla de Segur. 

Forcadell se enfrenta a una pena de 17 años de prisión

Torrent califica el juicio de “vergüenza”. El martes empezara el juicio en el Tribunal Supremo y la ex presidenta del Parlament de Cataluña tendrá que hacer frente a una petición de pena de 17 años de prisión y de los miembros de la Mesa de los procesados es la única a que se la acusa de rebelión.

La fiscalía considera a Forcadell como una de los “promotores o cabecillas principales” del procés por el hecho de que permitió que “se admitiera a trámite y sometiera a votación leyes inconstitucionales, como la ley de transitoriedad, la ley del referéndum y la propia declaración de independencia”. (¡Junqueras le pega una puñalada por la espalda a Torra por el juicio del 1-O!).

A Forcadell le advirtieron los letrados del Parlament que se exponía a “responsabilidades penales” si no impedía la votación de la DUI, y también le advirtieron a lo largo de la pasada legislatura el Tribunal Constitucional. Además también ignoró el dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias, órgano consultivo del Parlament. Las declaraciones de Roger Torrent son un insulto a la inteligencia de la mayoría de los catalanes. Si a Forcadell se la juzgara por permitir “hablar de todo” en el Parlament, las cárceles estarían a rebosar.

Las acusaciones de Torrent se caen por su propio peso

Uno de los primeros en ir a la trena seria el impresentable RacisTorra. Con todas la barbaridades que ha dicho, insultando a los “españoles nacidos en Cataluña”, provocando a los CDR para que “aprieten” y un sinfín de necedades más. Los catalanes independentistas o no, recuerdan la imagen de prepotencia del fugado Puigdemont, de Forcadell, de Junqueras y de toda la cuadrilla cuando se declaró la DUI. Las ilegalidades tienen consecuencias. ("¡¡Quim Torra no sería presidente en ningún país civilizado!!").

Reniegan de la Constitución, pero los abogados de los políticos que están en la cárcel se acogen a algún que otro artículo que les interesa. ¿En qué quedamos, la Constitución es buena o mala? Todo el procés es un despropósito que se les ocurrió a unos cuantos para tapar toda la mierda que había debajo de las alfombras de la Generalitat y de algunos de sus presidentes y ex presidentes y ahora lo pagan todos los catalanes.