Rodrygo y Vinicius Jr. ya hacen historia juntos con la camiseta del Real Madrid

  • Deportes
  • 12-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los dos jugadores brasileños han hecho historia en la Champions League.


El Real Madrid ha ganado al Brujas (1-3) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League gracias a los goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric.

Rodrygo volvió a encontrarse con el gol mientras que Vinicius pudo sonreír tras varios meses sin ver portería y tras unas semanas complicadas por su ausencia en las convocatorias. (La enorme diferencia que sitúa a Rodrygo Goes por encima de Vinicius Júnior)


Además, los goles que marcaron los dos jóvenes futbolistas brasileños sirvieron para que ambos entren en la historia de la Champions League y del Real Madrid.

Por primera vez en toda la historia de la máxima competición europea, dos menores de 20 años han marcado en un mismo partido del Real Madrid.


Los dos atacantes del conjunto blanco han demostrado que están en plena forma y han enviado un claro mensaje a Zinedine Zidane, que poco a poco les está incluyendo en sus planes.

Esta temporada, Rodrygo ha contado más que Vinicius pero el '25' madridista está mejorando tanto a nivel defensivo como ofensivo para recuperar la confianza del técnico francés. (¿En qué se diferencia Rodrygo de Vinicius Jr., Neymar o Robinho?)



Vinicius no quiere irse del Real Madrid

Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria a Vinicius en varias ocasiones durante las últimas semanas y varias fuentes señalaron que se marcharía en el mercado invernal.

El joven atacante brasileño ha asegurado públicamente que su deseo es seguir en el Real Madrid y trabajar para estar en el once titular de forma habitual.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario