Rodrygo veta la llegada de una estrella mundial al Real Madrid: cuenta con el apoyo de Ancelotti

El brasileño podría ser la solución a largo plazo para ocupar la posición de '9'

22 de Septiembre de 2022
Rodrygo veta la llegada de una estrella mundial al Real Madrid: cuenta con el apoyo de Ancelotti
Rodrygo veta la llegada de una estrella mundial al Real Madrid: cuenta con el apoyo de Ancelotti

El equipo merengue está enfocado ahora mismo en el presente, que es brillante y que tiene al club blanco como el único de las cinco grandes ligas con un camino perfecto en este inicio de temporada. El Real Madrid ha ganado todos los encuentros oficiales que ha disputado esta campaña y su inicio de curso es ilusionante.

Durante el pasado verano se habló mucho de la posible llegada de un delantero centro ya que Ancelotti solo contaba con Karim Benzema para esa posición. El elegido para reforzar el ataque del cuadro merengue era Kylian Mbappé pero el galo decidió renovar sobre la bocina y dar la espalda al club blanco.

El fichaje sorpresa que está a punto de cerrar el Real Madrid por 30 millones

Debido a esta situación, Carlo Ancelotti ha buscado una solución dentro de la plantilla para tener otro delantero centro de primer nivel y de garantías y parece haberlo encontrado en Rodrygo, que está respondiendo de forma sobresaliente a las oportunidades que le está dando el técnico italiano en la posición de '9'.

Al brasileño se le caen los goles y buena muestra de ello es su partido contra el Atlético de Madrid. Rodrygo es un jugador que responde sobre el terreno de juego y que lucha cada balón como si fuera el último. Quiere triunfar en el Real Madrid y parece haber encontrado su sitio en el equipo.

Meses después de la decisión de Mbappé, la situación ha dado un giro radical. El de Bondy sigue haciendo guiños al Real Madrid para intentar fichar por el 14 veces campeón de Europa en el verano de 2023 o en el de 2024 y el conjunto blanco ya ha pasado página y ha encontrado a su atacante 'estrella'.

Si Mbappé hubiese fichado por el Real Madrid, el brasileño Rodrygo apenas habría contado con minutos. Sin embargo, la negativa del internacional galo a fichar por el cuadro merengue ha permitido a Ancelotti ver el crecimiento exponencial que está teniendo el atacante brasileño.

El Real Madrid abre el casting para 2023: las 5 opciones para ocupar la plaza libre de extracomunitario

Rodrygo, la solución a largo plazo

Rodrygo es un futbolista joven que tiene una prometedora carrera profesional por delante y el Real Madrid podría olvidarse de Mbappé de una vez por todas para dar al atacante brasileño los galones que merece. Si mantiene el nivel mostrado, Rodrygo será la solución a largo plazo para ocupar la posición de '9'.

En este inicio de temporada, Rodrygo ha conseguido que la ausencia de Karim Benzema por lesión se note menos de lo esperado. Los blancos siguen contando sus partidos por victorias y Ancelotti está más que satisfecho con el rendimiento del brasileño, que ha adelantado a Eden Hazard en la lucha por ser el delantero suplente.

Con la vuelta de Benzema tras el parón de selecciones, Ancelotti puede contar con Rodrygo para que juegue por la banda derecha o para que salga de delantero centro cuando el ariete galo necesite descanso. Esa polivalencia es clave para seguir teniendo minutos y oportundades con el Real Madrid.