Rodrygo tranquiliza al madridismo y promete dar 'guerra' muy pronto

El brasileño Rodrygo se marchó lesionado ante el Granada pero ha querido enviar un mensaje de tranquilidad al madridismo

24 de Diciembre de 2020
Rodrygo tranquiliza al madridismo y promete dar 'guerra' muy pronto
Rodrygo tranquiliza al madridismo y promete dar 'guerra' muy pronto

El extremo brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, fue titular ante el Granada en el Alfredo Di Stéfano pero tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso por una lesión muscular.

El joven futbolista carioca se lesionó cuando iba en carrera y tuvo que dejar el césped en camilla ya que no podía andar. Esa imagen hizo temblar al madridismo ya que no tenía buena pinta.

Algo pasa con Rodrygo. ¿Seguirá o no seguirá en el Real Madrid 2020-21?

Sin embargo, unas horas después de sufrir la lesión, Rodrygo ha recurrido a las redes sociales para tranquilizar a los aficionados del Real Madrid y asegurar que volverá a los terrenos de juego muy pronto.

"El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana. Ahora estoy enfocado en la recuperación, pero pronto estaré de regreso. Gracias a todos por los mensajes", ha escrito Rodrygo en Twitter.

El Real Madrid pone en el mercado a Vinicius y Rodrygo

El jugador brasileño está ansioso por recuperarse y volver a pisar el césped ya que esta es una temporada muy importante para él. Se está jugando su continuidad en el Real Madrid.

Según El Confidencial, Rodrygo ha sido incluido en la lista de cedibles ya que la directiva cree que lo mejor para él es que salga una o dos temporadas para que adquiera experiencia.

La razón por la que Rodrygo ha vuelto a adelantar por la derecha a Vinicius en su carrera particular

Sin embargo, el brasileño no quiere marcharse del conjunto blanco y quiere demostrar en estos meses tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez que tiene que seguir en el Real Madrid.

Una lesión grave que le mantenga alejado de los terrenos de juego durante varios meses puede dejarle sin opciones de pelear por un puesto en la plantilla de cara al curso 2021-2022.

Rodrygo no quiere salir cedido

Desde este jueves, Rodrygo se ha llenado de optimismo para superar cuanto antes estos problemas musculares y volver con las pilas cargadas para afrontar la segunda mitad del curso.

Mientras tanto, equipos como Inter de Milán o Arsenal se mantienen a la espera ya que están interesados en la cesión de Rodrygo Goes, uno de los extremos más prometedores del mundo.