Rodrygo masacra a Leo Messi en seis partidos y dispara la ilusión en el Real Madrid

Rodrygo ha marcado 5 goles en la élite en 6 partidos. Leo Messi tardó 10 partidos más para alcanzar esa misma cifra.

07 de Noviembre de 2019
Rodrygo masacra a Leo Messi en seis partidos y dispara la ilusión en el Real Madrid
Rodrygo masacra a Leo Messi en seis partidos y dispara la ilusión en el Real Madrid

Rodrygo firmó ante el Galatasaray un hat trick perfecto este miércoles que le ha catapultado hacia el estrellato en el Real Madrid. El joven brasileño está cuajando un arranque de temporada espectacular, hasta el punto de que ya supera los registros de futbolistas legendarios. Es el caso, por ejemplo, de Leo Messi.

El crack argentino del FC Barcelona es actualmente la estrella de la Liga, aunque a sus 32 años ya empieza su decadencia y está en horas bajas. Sin embargo, Rodrygo parece empeñado en pulverizar sus registros desde el minuto 1. No quiere perder tiempo para quitarle el trono de mejor futbolista del fútbol español. (Ni Cristiano, ni Messi ni Mbappé... ¡Rodrygo logró el récord que jamás nadie había logrado en la Liga de Campeones!!).

Los números de Rodrygo destrozan a Leo Messi

Es cierto que todavía es muy pronto, que Rodrygo solo tiene 18 años y que tiene mucho camino por delante. Pero si miramos los números del brasileño y los comparamos con los de Leo Messi en sus inicios, hay motivos para ilusionarse.

En apenas seis partidos en la élite, Rodrygo suma 5 goles con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial. Unas cifras brillantes que eclipsan lo que lograra en su momento Leo Messi al subir al primer equipo del Barcelona. 

El argentino necesitó 10 encuentros más para hacer los 5 goles que Rodrygo ha logrado en 6 partidos, un total de 16. Es decir, Rodrygo podría estar 10 partidos sin ver portería y seguiría teniendo un registro superior al de los comienzos de Messi. Así ha sido de fulgurante su irrupción en el fútbol profesional en Europa.

Rodrygo quiere más

A pesar de todo, Rodrygo mantiene los pies en el suelo y no quiere hacer otra cosa que seguir trabajando para ayudar al equipo. Los goles seguirán llegando fruto de ese buen trabajo. El joven crack brasileño llegó para triunfar y está convencido de que puede ser el futbolista que tantos años lleva buscando el Real Madrid. (El detallazo que tuvo con Rodrygo es digno de admirar: ¡Más Vinicius y menos Bale!).