Rodrygo logra desactivar definitivamente un fichaje que parecía cantado

Rodrygo ha convencido al Real Madrid para descartar un fichaje de primer nivel

05 de Mayo de 2022
Rodrygo logra desactivar definitivamente un fichaje que parecía cantado
Rodrygo logra desactivar definitivamente un fichaje que parecía cantado

El atacante brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los jugadores revelación de este tramo final de la temporada. Está dejando a todos boquiabiertos con sus sobresalientes actuaciones.

Rodrygo no ha conseguido ganarse el puesto de titular indiscutible a lo largo del curso pero está terminando la temporada a un nivel espectacular. Muestra de ello son sus últimos partidos de Champions y de Liga.

El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

Ante el Chelsea marcó el gol que forzó la prórroga y contra el Manchester City metió dos tantos en el tramo final que permitieron a los blancos jugarse la eliminatoria en los 30 minutos extra cuando todos estaban asumiendo la derrota.

En LaLiga Santander, Rodrygo fue clave en el encuentro ante el Espanyol marcando los dos primeros goles. En dicho encuentro, en el que los blancos se impusieron por 4-0, los de Ancelotti se proclamaron campeones.

Haaland, descartado

El Real Madrid tenía pensado fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, cuando acabase la presente temporada pero las sobresalientes actuaciones de Rodrygo han cambiado los planes.

Los blancos consideran que sería un error fichar a Haaland ya que Rodrygo quedaría relegado a un segundo plano y se frenaría en seco su progresión. De hecho, se vería obligado a salir para contar con minutos.

Además, Haaland es un futbolista que reclama una ficha muy alta y el Real Madrid no tiene necesidad de llevar a cabo ese desembolso teniendo a un futbolista joven y goleador como es el brasileño Rodrygo Goes.

La gran pasión de Rodrygo, nuevo jugador del Real Madrid

El refuerzo para la delantera, que es el que desean todos los madridistas, es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé. El atacante galo termina contrato el 30 de junio de este año y llegará a coste cero a la entidad merengue.