¡Rodrygo, la joya brasileña del Real Madrid, es el jugador más revalorizado del planeta! ¡Alucinarás!

  • Deportes
  • 12-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El brasileño es el futbolista que más se ha revalorizado en 2019, un 300%.


El Real Madrid cuida y sigue día a día la evolución del que será delantero del equipo la próxima temporada, el brasileño Rodrygo Goes, que ha sido el futbolista que más se ha revalorizado en estos primeros meses de año.

El joven atacante milita actualmente en las filas del Santos y su rendimiento ha sido tan alto que se ha revalorizado en un 300% en 2019. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Así lo refleja la web Transfermakt, que le ha incluido como líder, junto al romanista Zaniolo, en el ránking de las 10 'joyas' mundiales que más han crecido en el presente 2019.

En lo que va de año, Rodrygo ha jugado un total de doce partidos con el Santos. Cinco de ellos ha salido en el once titular y los siete restantes se ha incorporado desde el banquillo. (¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!)

Se ha revalorizado un 300%

A principios de año, la citada web valoraba a Rodrygo en 10 millones de euros pero unos meses después esa cifra ha subido hasta los 40 millones.

El conjunto blanco cerró el fichaje del prometedor futbolista el pasado 15 de junio por 45 millones de euros. Este verano llegará a la capital española para incorporarse a su nuevo club.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario