Rodrygo es sinónimo de efectividad de cara al gol: ¡¡Donde pone el ojo pone la bala!!

Sus números respaldan la decisión de Zinedine ZIdane por el brasileño.

13 de Diciembre de 2019
Rodrygo es sinónimo de efectividad de cara al gol: ¡¡Donde pone el ojo pone la bala!!
Rodrygo es sinónimo de efectividad de cara al gol: ¡¡Donde pone el ojo pone la bala!!

Los números de Rodrygo Goes en su temporada debut en el Real Madrid son difíciles de superar.

El joven jugador brasileño ha hecho las delicias de los suyos, ya que, desde que juega en el once titular de Zidane, el equipo se encuentra invicto con un empate y seis victorias.

Además, Rodrygo ha marcado seis de los ocho remates que ha hecho a portería en esta temporada merengue, confirmando así que se trata de un jugador práctico: lanzar a puerta sí, pero cuando las opciones de marcar son claras.

Por encima de su número de goles sólo se encuentra el veterano Benzema, con 15 goles en esta temporada.

Un increíble debut, que se mantiene partido a partido

Rodrygo se estrenó con la camiseta blanca ante el Galatasaray, donde Zidane apostó por él y le colocó en el tridente junto con Hazard y Benzema.

Un partido decisivo de Champions en el que el jugador brasileño supo aprovechar la oportunidad ofrecida y se convirtió en un fundamental en el ataque blanco. (Cristiano Ronaldo se pide al Real Madrid... ¡¡Para la final de la Liga de Campeones!!)

Y no solo se ha hecho valer como goleador, sino también como engranaje para el juego merengue en el campo. Buscando siempre el juego en equipo, Rodrygo crea buenas sensaciones en el terreno de juego, y produce sensación de complicidad entre los jugadores blancos, que cada vez se sienten más a gusto con el brasileño en el campo, lo que se traduce en jugadas de valor y marcador favorable.

Ahora, después de la victoria en Brujas, Rodrýgo volverá a tener la oportunidad de demostrar su valor en Mestalla y en el Camp Nou.